Cheste despide con una vuelta de honor a Bernat Martínez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cheste despide con una vuelta de honor a Bernat Martínez

Publicado

el

Bernat Martínez tendrá su último gran homenaje este fin de semana en un lugar muy especial para él y para toda la familia del motociclismo. El lugar escogido no es otro que el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde el coche fúnebre con los restos mortales de Martínez hará una última vuelta al trazado valenciano acompañado por todos los aficionados que quieran estar al lado del piloto y dedicarle el último adiós. Sin duda, una despedida por todo lo alto y más que merecida.

Además, el Ayuntamiento de Alberic, el circuito de Cheste y la familia de Bernat Martínez han anunciado los actos oficiales que se llevarán a cabo durante el que se prevé que sea un fin de semana muy emotivo. De entrada, desde este mismo viernes y hasta las 22:30 horas, el salón de plenos de la localidad de Alberic acogerá la capilla ardiente del piloto fallecido en Laguna Seca hace ahora 12 días, de manera que todo el que quiera podrá acercarse a despedir al piloto valenciano.

Mañana sábado se llevará a cabo el acto en Cheste, con todo lo comentado con anterioridad, pero además se podrá firmar el libro de condolencias, se guardará un minuto de silencio y se celebrará un acto al que acudirán pilotos y amigos de Bernat, así como figuras del motociclismo nacional. Entre ellos ya han confirmado su presencia Héctor Faubel, Nico Terol, Jorge Navarro, Manuel Champi Herreros, Juan Bautista Borja y Álex Debón.

A media mañana se celebrará el funeral, en la Iglesia de Alberic, para luego dar el adiós definitivo al piloto en el cementerio municipal de la localidad valenciana en la más estricta intimidad, donde sólo acudirán los familiares y amigos más cercanos.

Por su parte, la capilla ardiente de Dani Rivas, cuyo cuerpo ya se encuentra en España, se ha instalado en el polideportivo de Reibón. El entierro de Rivas será este sábado en Moaña y se prevé una asistencia multitudinaria por parte de aficionados al mundo de las dos ruedas para despedir por última vez al piloto gallego. La policía, además, ha preparado un dispositivo especial sabedores de que se movilizará mucha gente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos