Cheste acoge el domingo la primera cita
Connect with us
Publicidad

CEV

Cheste acoge el domingo la primera cita

Publicado

el

El CEV Buckler se ha constituido desde sus inicios y gracias a la Real Federación de Motociclismo Española (RFME) y a Dorna Sports, en la antesala idónea para preparar el salto al Campeonato del Mundo de MotoGP.

En 2008 esta premisa se renueva con la llegada de una nueva hornada de jóvenes promesas que aspiran a unir su nombre a la nómina de pilotos que en los últimos años se han consagrado en la competición internacional de máximo nivel.

De hecho, en el Gran Premio de Qatar con el que este año arrancó la cita mundialista, de los nueve pilotos que subieron al podio en las tres categorías, siete de ellos se habían fogueado en años anteriores en el CEV Buckler.

Entre ellos, el germano Stefan Bradl, que en la carrera nocturna de Losail firmaba su primer podio mundialista apenas unos meses después de adjudicarse el título de 125GP en el campeonato español de 2007.

Los dos primeros clasificados del Mundial de MotoGP Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, son la mejor muestra del talento que ha emergido del torneo español.

También en 125cc, los tres pilotos que coparon el podio en Jerez, Simone Corsi, Nico Terol y Bradley Smith, pasaron por el campeonato español en ediciones recientes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos