Connect with us
Publicidad

Rutas

Cherokee Rider 2019: Curvas, vistas de escándalo y buena comida

Publicado

el

Cherokee Rider 2019
Imágenes de: Cherokee Ride 2019

El fin de semana del 21 y 22 de septiembre 2019, tuvo lugar la Cherokee Rider 2019, que este año alcanzaba su 3ª edición.

El punto de encuentro fue en el centro del pueblo de Sort (Lleida), delante de comercios, restaurantes y bares que recibieron con los brazos abiertos esta fiesta motera anual.

Cherokee-Rider-2019-cronica_19

Las previsiones meteorológicas no eran nada buenas, pero finalmente hubo muy poca lluvia, concentrada únicamente durante la primera hora del sábado, por lo que la ruta que había preparada de más de 450 km se pudo realizar sin problema.

La salida, programada a las 7:30h, fue ordenada y excitante, pese a las más de 200 motos registradas.

Cherokee-Rider-2019-cronica_20

De allí nos dirigimos al primer punto de control donde pudimos disfrutar de un buen desayuno en el pintoresco pueblo de Gòsol, al pie del macizo del Pedraforca.

Muchas curvas por las comarcas del Pallars Sobirà, l’Alt Urgell y el Berguedà, con paisajes increíbles y unas fotos espectaculares hicieron el día redondo.

La llegada a meta de los participantes, de manera escalonada, fue recibida por un speaker. Allí también se les entregada el sello del pasaporte, se recogían los geolocalizadores  y se les entregaba el regalo de la camiseta oficial de la Cherokee Rider 2019.

Los mejores restaurantes de la población recibieron para la cena del sábado a los participantes, donde la buena gastronomía de la comarca fue, un año más, una prioridad para los organizadores de la fiesta motera.

La noche del sábado continuó con fiesta y concierto en la discoteca Rock Dur, con los correspondientes sorteos de regalos: un casco Nexx de la mano de Motosprint Andorra, el alquiler de una Honda Africa Twin de la mano de Pau Travel Moto, inscripciones para la Cherokee Rider 2020, cúpula PUIG, etc…

La mañana del domingo amaneció con un cielo totalmente despejado, ideal para realizar el curso de conducción 3.0 ANESDOR, y también para probar las fantásticas motos de los patrocinadores de la Cherokee Rider.

Cherokee-Rider-2019-cronica_18

MotoSpazio Barcelona cedió tres fantásticas Moto Guzzi  V85 TT y Benelli una TR-K 500.

La Cherokee Rider 2019 sumó un nuevo éxito a la historia de la fiesta motera, tanto por el número de inscritos, como por la gastronomía, el ambiente o la ruta espectacular.

¡Hasta el año que viene!

Galería de imágenes de la Cherokee Ride 2019

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos