Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Checa vs Biaggi, la versión limpia del duelo Márquez vs Rossi en Assen

Publicado

el

Assen 2011. Carlos Checa y Max Biaggi se están jugando la victoria en la segunda carrera del GP de Assen de SBK. En la penúltima vuelta, Checa realiza su ataque sobre el astro italiano en la chicane que da entrada a la línea de meta.

La maniobra, como podéis ver a partir del minuto 3 y 20 segundos del video, tiene muchos paralelismos con la que protagonizaron Márquez y Rossi en el mismo Assen hace menos de una semana.

En esta ocasión, sin embargo, los dos pilotos involucrados completaron la chicane sin salir del asfalto, puesto que Biaggi reaccionó levantando ligeramente la moto cuando vio que Checa le había ganado la posición.

Quedaba todavía una vuelta, pero la victoria final sería para Checa, puesto que Biaggi no fue capaz de recuperarle al español la ligera ventaja que obtuvo en esta pasada, que le dió la victoria.

Maniobras muy similares, con reacciones distintas por parte de los protagonistas y que acabaron también de forma distinta. Contra gustos, colores. Aquí cada uno puede opinar lo que quiera, porque amamos la libertad de expresión, pero de lo que no hay duda es que la maniobra protagonizada por Carlos Checa y Max Biaggi en 2011 es mucho más limpia que la que realizaron Marc Márquez y Valentino Rossi el pasado fin de semana. ¿O no?

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos