Checa quiere más. Así está el mercado de SBK
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Checa quiere más. Así está el mercado de SBK

Publicado

el

Carlos Checa, que sigue recuperándose de la dolorosa lesión en su cadera izquierda, ha tomado una decisión: seguir en activo en 2014 si encuentra una buena moto. Así lo ha confirmado su manager y hombre de confianza, Alberto Bergani, en su visita a Magny Cours, donde ha intentado encontrar una moto competitiva para Carlos. La alternativa de Kawasaki no se ha desestimado al cien por cien pero parece difícil que veamos a Checa en el Team Provec, aunque no imposible. La posibilidad que va tomando más fuerza es que Carlos vuelva al Team Althea con el que ganó el Mundial de 2001. Genesio Bevilacqua, propietario del equipo y manager de Giugliano, que actualmente es el único miembro de su formación, nos dijo que puede firmar el contrato con Carlos en el plazo de una semana. Giugliano tiene la posibilidad o bien de irse a Suzuki o recalar en MotoGP donde tiene una oferta del Team Ioda.

En Aprilia, Marco Melandri tiene un puesto asegurado y su compañero será Guintoli. En Ducati la próxima semana se reunirán Bata, propietario del Team Alstare, y los responsables de la actividad deportiva de la marca en Borgo Panigale. A pesar de que el contrato entre Alstare y Ducati es por dos años y de que si no se cumple hay una considerable indemnización de por medio, personalmente me parece muy difícil la continuidad de esta sociedad. Bata sólo quiere seguir si le dejan más libertad de movimientos a la hora de trabajar en las motos y escoger a sus técnicos. Dudo que Ducati acepte. Chaz Davies se postula como uno de los pilotos a la espera de lo que decida Spies.

Honda ha confirmado a Rea y Haslam, Corser se está moviendo para montar un equipo con dos BMW en la categoría Evo. También el inquieto Giuliano Rovelli mánager de Davies y propietario del equipo que milita en Supersport con MV Agusta, quiere estar en Superbike con una Evo y esta podría ser una Kawasaki. La histórica MV Agusta, que se subió al podio con Iddon en Magny Cours, está a punto de cerrar un acuerdo con el Team Yakhnich Motorsport para entrar en Superbike con una Evo y el mismo equipo se haría cargo de la escuadra de Supersport si se llega a un acuerdo con ParkinGo que tiene contrato con la firma de Varese hasta el 2.015.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos