Checa podría regresar a Moto GP con Aspar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Checa podría regresar a Moto GP con Aspar

Publicado

el

Elías era el principal objetivo de Aspar para su desembarco en Moto GP, pero su regreso al equipo de Fausto Gresini ha hecho que el de Alzira tenga que seguir buscando un piloto de renombre para que comande su proyecto. El ex campeón mundial de 80 y 125 cc necesita un piloto capaz de desarrollar la nueva Kawasaki. Éste es uno de los pilares de su oferta, una moto oficial con muchas posibilidades de evolucionar.

Ex mundialistas como José Luis Cardoso o Ángel Rodríguez han ofrecido sus servicios a Aspar, que sin embargo prefiere la experiencia de Checa. El motivo, su trayectoria en la categoría reina con diferentes motos, desde Yamaha y Honda hasta Ducati. Ahora sólo falta que el valenciano convenza a Checa para que regrese a Moto GP y abandone el equipo Honda Hanspree de SBK, con el que este año ha logrado dos victorias y seis podios.

Aspar también tiene en mente a otros pilotos como Sete Girbenau -fichaje complicado por su vinculación con Ducati- o Álex Debón, pero actualmente sus preferencias se dirigen a Carlos Checa. El catalán debe decidir. O seguir con su proyección en SBK o regresar a Moto GP, una disyuntiva que ya querrían para sí muchos otros pilotos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Nicky Hayden correrá con Ducati en 2009
Elías, de nuevo con Gresini
De Angelis se queda en Honda
Barber

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos