Checa medita su futuro: “Así no tiene sentido seguir”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Checa medita su futuro: “Así no tiene sentido seguir”

Publicado

el

A lo largo de esta semana, Carlos Checa decidirá su futuro. Sus opciones son dos: retirarse o fichar por el Team Kawasaki Provec como compañero de equipo de Sykes. Lo que tiene muy claro es que seguir en Ducati para él no tiene sentido.

Hoy domingo ha llegado a Barcelona y se ha sometido a unas pruebas que revelan una fisura en el extremo del radio que coincide con un tornillo que lleva hace años. El doctor Mir es quien valorará si es necesario o no operar; Carlos se visitará (lunes o martes) y será entonces cuando sepamos si pasa o no por quirófano y si viajará a Laguna Seca el último fin de semana de septiembre, una posibilidad que ahora mismo parece difícil.

La caída fue realmente inesperada, nos explicaba Checa, un “highside” muy bestia en la segunda curva parecido al que tuve en Australia. No tenía la moto muy inclinada y no es normal que con la electrónica que tenemos nos pasen estas cosas. Me di un golpe muy fuerte en la mano y me di cuenta en seguida que me había hecho daño”.

En solomoto.es desvelamos con motivo la prueba de Nürburgring los contactos entre Checa y el Team Kawasaki Provec. En Turquía Checa dio a entender que no seguirá en Ducati. “Así es difícil seguir. Yo me esfuerzo, sabía que esta sería una temporada difícil desde el primer día en el que probé la moto, así no tiene sentido seguir. Es obvio que con Ducati tuvimos grandes éxitos en el pasado, pero esta temporada está siendo terrible pues no progresamos, estamos estancados y no hago más que arrastrar caídas. Es como un matrimonio que no funciona. Hemos vivido un proceso muy difícil y así no es bueno continuar ni para ellos, ni para mi mismo”.

Así las cosas Carlos está valorando dos opciones: o retirarse o continuar sus negociaciones con Kawasaki para estar con ellos el próximo año. “Ahora mismo tengo que decidir si sigo adelante o me paro. Tengo que valorar la oferta que tengo sobre la mesa y eso es algo que haré esta semana”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos