Checa: "Me fue imposible llegar delante"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Checa: “Me fue imposible llegar delante”

Publicado

el

CARLOS CHECA


“En la primera carrera iba bien, pero cuando entré en el box a cambiar de moto, no se podía arrancar. Nos desesperamos empujar y luego con el botón de arranque se puso en marcha, pero perdí un minuto que me sacó del podio. En la segunda salí bien pero el neumático trasero se movía mucho y el freno motor lo tenía muy alto, con lo que la moto se bloqueaba. Me fue imposible llegar delante. Al final me costaba mucho mantener los tiempos”.

FONSI NIETO


“En la primera carrera una goma defectuosa no me ha dado opciones. En la segunda estaba cómodo en el grupo de Biaggi y Kiyonari hasta que me he quedado sin freno delantero y lo he tenido que dejar. La verdad es que la moto no acaba de ir bien, tiene menos potencia que el año pasado. En Donington, se subirá un americano. Yo me bajo”.

RUBÉN XAUS


“Me encontré muy cómodo con la pista húmeda y si hubiera seguido así, quizás habríamos hecho algo que habría sorprendido a todo el mundo. Pero desafortunadamente para mí, la pista se secó y tuve que entrar a cambiar de moto. Fue todo bastante complicado porque nunca habíamos hecho el cambio de moto. En la segunda carrera adapté mi estilo de conducir a las condiciones, y la verdad es que aprendí mucho. De hecho estoy satisfecho porque rodamos más rápido que algunos de los que estaban delante”.

GREGORIO LAVILLA


“En la primera carera salí muy bien y estaba delante. Cuando pase a Haga iba de culo patinando a lo bestia, pero bien… Con el equipo quedamos que me avisarían para entrar a cambiar de moto, pero pasaban las vueltas y no me enseñaban nada más que P-7. De repente me pasó no sé quién a tope con slicks y vi un montón de gente que entraba y salía de box. Decidí entrar a cambiar y la moto se paró, así que lo perdí todo. Con el agua me jugué la vida y pude estar entre los cinco primeros. En la segunda carrera salí mal, con problemas de embrague, estaba con un grupo y no pude pasar a Kiyonari, que hizo un tapón. No pude hacer más”.

DAVID SALOM


“La primera carrera fue muy difícil porque no tenía experiencia en el agua con esta moto. Tuve muchos problemas con el tren delantero pues se me cerraba la dirección. Aguanté como pude y acabé. En la segunda salí bien, pero a final de recta me pasaron al no entrarme la segunda. Luego estuve luchando con mi grupo, pero a media carrera se me volvió a cerrar la dirección, me dolía el hombro y me retiré”.

DAVID CHECA


“La primera carrera la salvé, pese a tener algunos problemas. Pude haber entrado entre los quince, pero, entre otras cosas, el limitador fallaba. En la segunda me paré porque el motor no iba bien y temía que se rompiera. La verdad es que no entiendo qué pasa con nuestros motores, porque nunca acaban de ir bien”.

NOTICIAS RELACIONADAS
SBK San Marino: Carrera 1
SBK San Marino: Carrera 2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos