Checa: "Debo aceptar que ya tengo 40 años y la recuperación es algo más lenta..."
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Checa: “Debo aceptar que ya tengo 40 años y la recuperación es algo más lenta…”

Publicado

el

Carlos Checa se prepara para Portimao…: "Mi objetivo es recuperar fuerzas y prepararme tan bien como me sea posible para las carreras de este fin de semana. En Donington probablemente estaba alrededor de un 6 sobre 10, pero ahora me siento sobre un 8. He estado yendo al gimnasio, continúo con fisioterapia cada día aquí en España y permaneceré en contacto con el fisio desde la Clinica Mobile que me ayudará con tratamientos durante todo el fin de semana".

"Tendremos que ver cómo estoy para completar la distancia de carrera, pero la pista de Portimao tiene que ser menos problemática que la de Donington. Para ser honesto pensé que podría haber tomado parte en la segunda carrera de Donington, pero agradezco a Francis y Ernesto que me hicieron ver que era mejor descansar. Fue la decisión correcta para ganar tiempo para recuperar fuerza y estabilidad en mi hombro".

"Quisiera que la recuperación sea más rápida -añadía Carlos Checa pero tengo que aceptar que tengo 40 años y la recuperación es algo más lenta… Espero poder dejar atrás esta lesión y concentrarme en mi evolución técnica con la moto".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos