Connect with us
Publicidad

Superbikes

En dos semanas, Chaz Davies montará la Ducati Panigale V4

Publicado

el

Chaz Davies montará la Ducati Panigale V4

Los próximos 14-15 de noviembre Chaz Davies montará la Ducati Panigale V4 en Motorland, en lo que será el debut oficial de la nueva arma de Borgo Panigale, en los primeros entrenamientos para la temporada 2019. La Panigale V4 es el arma con que Ducati pretende arrebatar la supremacía que hasta ahora ostentan Jonathan Rea y Kawasaki.

La moto con la que tanto Chaz Davies como Álvaro Bautista disputarán el Mundial de SBK 2019 es la Panigale V4 R, que recordemos que, a diferencia de la S -que cubica 1.103 c.c.- tiene un motor de 998 c.c. para poder cumplir con el reglamento de Superbike, además de embrague en seco -en baño de aceite en la S-. A la Panigale V4 R la vimos rodando en Brands Hatch (Reino Unido) hace un par de semanas a manos de Michele Pirro, el piloto probador de Ducati y que habla maravillas de esta moto.

Será también el primer enfrentamiento Ducati Panigale V4 R – Kawasaki ZX-10R, que por lógica debería decantarse -a priori- a favor de la experimentada moto japonesa. También será el debut de la BMW S1000RR 2019, a manos de Reiterberger y del ex Kawasaki Tom Sykes. La moto alemana también es totalmente nueva.

El compañero de Davies, el español Álvaro Bautista, no podrá subirse a su nueva moto hasta la cita de Jerez, los próximos 26 y 27 de noviembre, después de que el Mundial de MotoGP haya concluido en Valencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos