PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez: “Es el momento de trabajar en el chasis de la Honda”

Marc Márquez: ‘Es el momento de trabajar en el chasis de la Honda’.

PUBLICIDAD Content_1

La llegada en 2016 de la centralita única para todos los equipos significó un dolor de cabeza para los técnicos de Honda, y de rebote, para los pilotos de la marca japonesa, que vivieron una difícil temporada, en contraste con los de Yamaha. Este año la situación es totalmente diferente, y si en el pasado la prioridad era solventar esos problemas de electrónica y de motor, actualmente y solventados estos, Marc Márquez piensa que es la hora de pedir otras cosas:

“Nunca te cansas de pedirle cosas a Honda… En cada carrera les pido cosas nuevas, aún podemos mejorar. En electrónica vamos encontrando soluciones, y en Le Mans introdujimos algo que probamos en el test de Mugello”, cuenta el actual campeón de MotoGP a Motorsport. “Ahora no encontraremos nada que nos haga ganar dos o tres décimas”, reconoce Marc.

Para ganar algo de verdad hay que empezar a trabajar en un nuevo chasis, que actualmente es el mismo de la temporada anterior: “Veremos cómo va la moto en los circuitos que vienen, pero creo que ya podemos empezar a trabajar en el chasis, porque llevamos el mismo que el año pasado”. Oído cocina.

Deja un comentario