Charly Sinewan y su moto, protagonistas en la CNN
Connect with us
Publicidad

Rutas

Charly Sinewan y su moto, protagonistas en la CNN

Publicado

el

Cuando hace unos meses mi hermana me comentó que había conocido a Charly Sinewan y que se iba a apuntar a una de las etapas de su vuelta al mundo en moto, pensé que estaba bromeando. Gemma lleva diez años viviendo en África como corresponsal de distintos medios de comunicación nacionales e internacionales y suele moverse en moto, pero de aquí a irse a recorrer pistas africanas hay un mundo.

El tema quedó ahí, aparcado, hasta que poco antes de estas navidades le pillaron las prisas para equiparse y darse un bautizo de off-road. Entonces vi que tanto ella como Sinewan iban en serio, y me asaltó una duda. ¿Cual de los dos está más loco?

Aventurarse por Madagascar en época de tifones sin experiencia en off-road suena a locura, pero llevarse a una chica con estas credenciales en esta aventura tampoco parece lo más sensato.

Pero, la verdad sea dicha, la sensatez no es la característica que mejor nos define a los moteros, así que a pesar de los recelos familiares la ayudé en todo lo que pude a preparar la aventura. Asesoramiento sobre el equipamiento mínimo imprescindible, cuatro consejos sobre off-road. Charly hizo lo propio, y le montó un bautizo de conducción fuera de carretera en los aledaños de Barcelona, donde se desplazó expresamente para la ocasión.

Ahora, desde Madagascar, empiezan a llegar los frutos de su aventura. Charly Sinewan protagoniza esta pieza de la CNN en Español, que se emite en américa latina. Y por lo que se ve, no será el único salto a la televisión internacional de este particular tándem.

Estaremos atentos, pues nos han prometido que nos irán contando sus aventuras, pero por el momento os dejamos con la presentación que Gemma Parellada ha preparado sobre Charly Sinewan para la CNN.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos