fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Quartararo y Lecuona: Consejo de ex rookie a rookie (vídeo)

Durante los últimos test de MotoGP en Qatar, antes de empezar la temporada 2020, Fabio Quartararo e Iker Lecuona estuvieron charlando amistosamente sobre cómo debía tomar la frenada el español.

El equipo de DAZN captó el momento en que el rookie de la pasada temporada aconsejaba a uno de los novatos 2020 sobre cómo debía frenar en MotoGP.

La charla entre Quartararo y Lecuona recuerda a la de dos amigos hablando sobre sus motocicletas, pero claro, esta vez a un nivel mucho más técnico y profesional.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque muchas veces pensamos que los pilotos no desvelan sus secretos o trucos, ni los de su equipo, el confirmado piloto del Monster Energy Yamaha para 2021, no dudó en aconsejar al debutante del Red Bull KTM Tech 3 en MotoGP.

Cabe recordar que la admiración y respeto entre ambos pilotos, viene ya de Moto2…

Antes de que os contemos nada, creemos que es preferible que lo veáis y escuchéis por vosotros mismos, por eso os dejamos el vídeo que DAZN publicó a través de sus redes sociales:

PUBLICIDAD Content_2

Además de la charla entre Quartararo y Lecuona, los test de MotoGP en Qatar nos dejaron varios detalles y fotos curiosas, como por ejemplo la curiosa foto del técnico de Honda fijándose en la Aprilia.

También podéis saber cómo fue cada jornada pulsando en los siguientes enlaces: Día 1 / Día 2 / Día 3.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario