Chaqueta Yin & Yang de IXS… con masaje incorporado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Chaqueta Yin & Yang de IXS… con masaje incorporado

Publicado

el

La empresa alemana IXS ha puesto en el mercado una nueva chaqueta denominada Yin & Yang. Y, con este nombre se nos presenta una chaqueta que, además de proporcionarnos abrigo en nuestra viajes en moto, nos proporciona unos ligeros y reconfortantes masajes que a buen seguro harán más agradables nuestros viajes en moto.

La chaqueta Yin & Yang tiene en la espalda cinco puntos que reproducen los masajes que se dan en otros tantos puntos de la espalda con la acupuntura y que ayudan a mejorara nuestro confort y a reducir el cansancio y el dolor de espalda. Son cinco puntos de presión particularmente sensibles en el caso de los moteros situados alrededor de la columna vertebral y que usadas en tratamientos de acupuntura ayudan a regular el equilibrio de las vitaminas y las hormonas, activan la función hepática y proporcionan un buen apetito y un ritmo biológico equilibrado, regulan las funciones renales y refuerzan la actividad pulmonar.

Además, la chaqueta Yin & Yang está elaborada con nylon 640D y nylon 330D y la espalda se mantiene siempre seca gracias a su sistema de ventilación y a su membrana soltoTex. También se crea un efecto especial gracias a los diez estimuladores cosidos en el forro que contribuyen a crear un cómodo cojín de aire entre la chaqueta y la espalda del motero. Esta área de ventilación, unida a la membrana soltoTex Z-Liner termoactiva permite circular libremente el aire lo que permite que la humedad desaparezca por completo. Además, la chaqueta también está dotada de fibras Tevira bioactivas con iones de plata y efecto antimicrobiano que reducen el crecimiento de bacterias y los malos olores.

La chaqueta Yin & Yang también está dotada de forro término, aberturas de ventilación en pecho y espalda, 6 bolsillos exteriores, entre ellos dos sellados, y cuatro interiores.

El precio ronda los 450 euros y las tallas van desde la S a la XL.

Si quieres más información, entra en la web de IXS.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos