Chaqueta y pantalón Alpinestars Durban Gore-Tex
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Chaqueta y pantalón Alpinestars Durban Gore-Tex

Publicado

el

Alpinestars entra fuerte en el mundo del Trail con el Durban Gore Tex, un conjunto de chaqueta y pantalón que hará que los largos viajes parezcan cortos.

La chaqueta está realizada principalmente en poliamida ligero, dispone de ventilaciones a través de la apertura de cremalleras. Se han montado dos bolsillos externos impermeables en la zona frontal y múltiples ajustes para mayor confort. Cuenta con una membrana desmontable de Gore-Tex, totalmente impermeable y transpirable.

El bolsillo en la espalda es de gran capacidad además de desmontable y contar con un protector de espuma en la zona del pecho, apta para montar el protector de pecho Bionic. Incorpora protecciones desmontables en hombros y codos además de bandas reflectantes integradas en el diseño para ser más visible en condiciones de poca visibilidad. Dispone de cremallera de conexión para pantalones Alpinestars y permite la sujeción del soporte cervical Bionic Neck Support. Muy interesante resulta la bolsa para líquidos de dos litros de capacidad en el compartimento de la zona posterior.

El pantalón está confeccionado principalmente en poliamida ligero. La zona de las rodillas está construida con el sistema Vector patentado por Alpinestars. Cuenta con panel en la zona posterior, articulado para un ajuste extra que facilita los movimientos. Dos bolsillos externos impermeables en los laterales, para guardar los objetos más delicados. La membrana desmontable Gore-Tex es totalmente impermeable y transpirable y también incorpora protecciones desmontables en las rodillas. Las bandas reflectantes integradas en el diseño no faltan, para ser más visible en condiciones de poca visibilidad. Dispone de cremallera de conexión para chaquetas Alpinestars y cuentan con tirantes desmontables. También son aptos para ser usados con todo tipo de botas de Enduro y MX o de turismo.

Ficha
Distribuidor: Alpinestars S.p.a.
Tel: (+39) 0423 5286
Precios:
Chaqueta
Durban Gore-Tex: 600 euros
Pantalón Durban Gore-Tex: 400 euros
Página Web del fabricante: www.alpinestars.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos