Chaqueta Vortex de Mac Adam
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Chaqueta Vortex de Mac Adam

Publicado

el

Para el nacimiento de la Vortex, Mac Adam ha buceado en el mundo textil durante largo tiempo para dar con el tejido definitivo, la membrana TechShell. Las cualidades de este tipo de tejido, liviano y de aspecto cercano al neopreno, son fundamentalmente dos: corta vientos e impermeables. Sumado a esto, en Mac Adam han apostado por sus tejidos patentados Mac Perl y Mac Dry Liner, que se ocupan de garantizar no sólo la estanqueidad del producto al agua, gracias a costuras y cremalleras termoselladas, sino también a la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad, para poder utilizar esta prenda no sólo en las situaciones más duras del frío invierno, con agua y nieve, sino también en épocas de lluvia donde la temperatura ambiental sube, e incluso en las noches de verano.
Para ello, nada mejor que despojarse de las diferentes capas con las que va provista la Vortex. En el interior de la prenda contamos con forro térmico cortavientos desmontable, con doble solapa para maximizar un ajuste perfecto, y otro fijo ventilado. La Vortex presenta además un sofisticado sistema de ventilación interior propiciado por cremalleras situadas bajo las axilas y espalda.
La minuciosidad de fabricación de la chaqueta puede observarse también en el plus de seguridad que ofrece en hombros, además de las protecciones homologadas semirígidas en esta misma zona y en los codos, donde encontramos refuerzos metálicos que en caso de caída propician el deslizamiento impidiendo la abrasión.
La Vortex está provista de cuatro bolsillos exteriores y dos interiores termosellados. Para garantizar un ajuste perfecto cuenta con cierres por cremallera y corchetes, tanto en la parte frontal como en puños. El cuello se ajusta por medio de corchetes y está ligeramente acolchado ofreciendo un tacto suave.
Como no podía ser menos, la Vortex también cuenta con inserciones en material reflectante.
El precio recomendado de la chaqueta Vortex es de 229 euros IVA incluido. Está disponible en color negro y en tallas de la M a la 3XL.

Ficha técnica
Colores:
Negro.
Tallas: M a XXXL.
Precio: 229 euros.
Información: 916.593.321/ 916.593.320
Web: http://www.macadam-concept.fr/

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos