Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Chaqueta Rukka Roughroad, y a disfrutar del viaje

Publicado

el

Chaqueta Rukka Roughroad

La chaqueta de estilo touring y diseño tres cuartos Rukka Roughroad, que se puede adquirir sola o junto al pantalón Roughroad para tener el traje completo, está diseñada para afrontar con garantías largas rutas en moto en las que hay que hacer frente a todo tipo de condiciones meteorológicas.

Por supuesto, todo ello ofreciendo una gran comodidad y protección, características habituales en los artículos de la marca finlandesa.

Gracias a su forro interior desmontable con membrana Gore-Tex con tecnología Outlast, un sistema que ayuda a regular la temperatura absorbiendo y liberando el calor de acuerdo con las necesidades del usuario, podemos usarla para las estaciones frías.

Si retiramos el forro interior y usamos sus múltiples tomas de ventilación con malla y cremalleras situadas en los hombros, pecho y a ambos lados de la cadera, se consigue crear un efectivo flujo de aire que nos irá muy bien para poder seguir usando esta completa prenda cuando suben las temperaturas.

Tiene buenos detalles muy útiles, como el cuello y los puños antitormenta realizados en GTX elástico, que impiden que se cuele el frío y el agua en el cuerpo.

Teniendo en cuenta su vertiente rutera, nos irá muy bien su gran capacidad de carga gracias a los bolsillos: cuatro bolsillos en la parte frontal, el derecho de la parte baja es impermeable, un gran bolsillo en la parte baja de la espalda, dos bolsillos interiores y dos bolsillos en la chaqueta interior impermeable incluido uno para tener a buen recaudo el teléfono móvil.

La chaqueta Rukka Roughroad tiene un peso de 3,24 kg (talla 50 con protecciones) y está disponible en tres combinaciones de colores diferentes (blanco/ gris/naranja, gris/negro/flúor y negro/gris/blanco), de la talla 48 a la 66.

Distribuidas por Dynamic Line, el precio recomendado es de 824 euros, IVA incluido, y dispone de dos más tres años de garantía Rukka.

Características destacables de la chaqueta Rukka Roughroad

Materiales

Realizada con Cordura 500, un material muy resistente a la abrasión y a los desgarros. El empleo de la membrana Gore-Tex Z-liner proporciona una alta impermeabilidad y resistencia al viento, a la vez que permite una efectiva transpiración.

La zona del cuello está forrada con suave neopreno y el collar desmontable es de material Gore-Tex Stretch.

Ajustes

Para poder ofrecer la máxima comodidad a cada usuario, la Rukka Roughroad dispone de múltiples ajustes y zonas elásticas: ajustes en la parte superior e inferior del brazo mediante corchetes, correa de ajuste en la cintura, ajustes de velcro en los puños y partes elásticas en la curva de los brazos.

Se puede conectar mediante cremallera con su pantalón Roughroad a juego.

Seguridad

A su tejido de Cordura hay que sumarle los protectores extraíbles D3O Air, situadas en las zonas de los codos, hombros, que cumplen con las más exigentes normas de homologación y destacan por su ligereza y ergonomía. Tiene protector de espalda All Back y espacio para albergar el protector de espalda completo Full Back.

Además incorpora reflectantes en mangas, pecho y espalda, que mejoran la visibilidad del motorista para el resto de los usuarios

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos