Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Chaqueta Rukka Roughroad, y a disfrutar del viaje

Publicado

el

Chaqueta Rukka Roughroad

La chaqueta de estilo touring y diseño tres cuartos Rukka Roughroad, que se puede adquirir sola o junto al pantalón Roughroad para tener el traje completo, está diseñada para afrontar con garantías largas rutas en moto en las que hay que hacer frente a todo tipo de condiciones meteorológicas.

Por supuesto, todo ello ofreciendo una gran comodidad y protección, características habituales en los artículos de la marca finlandesa.

Gracias a su forro interior desmontable con membrana Gore-Tex con tecnología Outlast, un sistema que ayuda a regular la temperatura absorbiendo y liberando el calor de acuerdo con las necesidades del usuario, podemos usarla para las estaciones frías.

Si retiramos el forro interior y usamos sus múltiples tomas de ventilación con malla y cremalleras situadas en los hombros, pecho y a ambos lados de la cadera, se consigue crear un efectivo flujo de aire que nos irá muy bien para poder seguir usando esta completa prenda cuando suben las temperaturas.

Tiene buenos detalles muy útiles, como el cuello y los puños antitormenta realizados en GTX elástico, que impiden que se cuele el frío y el agua en el cuerpo.

Teniendo en cuenta su vertiente rutera, nos irá muy bien su gran capacidad de carga gracias a los bolsillos: cuatro bolsillos en la parte frontal, el derecho de la parte baja es impermeable, un gran bolsillo en la parte baja de la espalda, dos bolsillos interiores y dos bolsillos en la chaqueta interior impermeable incluido uno para tener a buen recaudo el teléfono móvil.

La chaqueta Rukka Roughroad tiene un peso de 3,24 kg (talla 50 con protecciones) y está disponible en tres combinaciones de colores diferentes (blanco/ gris/naranja, gris/negro/flúor y negro/gris/blanco), de la talla 48 a la 66.

Distribuidas por Dynamic Line, el precio recomendado es de 824 euros, IVA incluido, y dispone de dos más tres años de garantía Rukka.

Características destacables de la chaqueta Rukka Roughroad

Materiales

Realizada con Cordura 500, un material muy resistente a la abrasión y a los desgarros. El empleo de la membrana Gore-Tex Z-liner proporciona una alta impermeabilidad y resistencia al viento, a la vez que permite una efectiva transpiración.

La zona del cuello está forrada con suave neopreno y el collar desmontable es de material Gore-Tex Stretch.

Ajustes

Para poder ofrecer la máxima comodidad a cada usuario, la Rukka Roughroad dispone de múltiples ajustes y zonas elásticas: ajustes en la parte superior e inferior del brazo mediante corchetes, correa de ajuste en la cintura, ajustes de velcro en los puños y partes elásticas en la curva de los brazos.

Se puede conectar mediante cremallera con su pantalón Roughroad a juego.

Seguridad

A su tejido de Cordura hay que sumarle los protectores extraíbles D3O Air, situadas en las zonas de los codos, hombros, que cumplen con las más exigentes normas de homologación y destacan por su ligereza y ergonomía. Tiene protector de espalda All Back y espacio para albergar el protector de espalda completo Full Back.

Además incorpora reflectantes en mangas, pecho y espalda, que mejoran la visibilidad del motorista para el resto de los usuarios

Equipamiento para motorista

Disponible la nueva Rainers Tanger-G, de la talla S a la 5XL

Publicado

el

chaqueta moto Rainer Tanger-G

Si estabais dejando pasar el tiempo, pensando que el invierno tardaría en llegar y todavía no tenéis chaqueta, ha llegado el momento de salir volando a por una.

Hoy os presentamos la chaqueta para moto Rainers Tanger-G, la última novedad de la marca Rainer.

Pensada para los amantes de las dos ruedas, la Rainers Tanger-G cuenta con un forro interior de poliéster con bolsillo, y un forro térmico desmontable con dos bolsillos.

Una solución ideal para poder aprovechar la chaqueta tanto en los días más fríos como en los frescos.

También cuenta con una membrana impermeable desmontable, y paneles de ventilación frontales y traseros desmontables y ventilación en las mangas.

Para adaptarla perfectamente a la figura de cualquier rider, además de un cinturón de ajuste, incorpora una cremallera extra para ajustarla al cuerpo.

En los brazos, cuenta con ajuste mediante correa y botón, para que no se te cuele ese molesto aire por las muñecas.

Por si las moscas, que siempre aparecen, los antebrazos están reforzados con tejido de alta resistencia, y monta protectores en codos y hombros.

Para rematar, un bolsillo de gran capacidad en la zona lumbar te permitirá guardar los objetos más imprescindibles, y los reflectantes laterales, frontales y traseros te ayudarán a ser más visible ante el resto de usuarios de la calzada.

Otro detalle importante, la chaqueta para moto Rainers Tanger-G está disponible desde la talla S hasta la 5XL.

chaqueta moto rainer tanger-G_2

Si queréis descubrir más sobre la chaqueta, no dudéis en visitar su página web.

Seguir leyendo

Equipamiento para motorista

Casco AGV AGO edición limitada: como el de Agostini

Publicado

el

AGV AGO

La firma italiana lanza una edición limitada del famosísimo casco AGV AGO que lucía el 15 veces campeón mundial, Giacomo Agostini.

La marca italiana ha puesto especial esmero en realizar una réplica exacta a la de aquel que llevaba Agostini, con los colores de la bandera italiana, visera con cierre por clips, estructura en fibra de vidrio y no policarbonato, e incluso la bolsa para transportarlo está realizada en piel.

El precio es de 700 €, pero a cambio tendremos una pieza única, casi de coleccionista.

Características

Logo bordado

Piel auténtica

Bolsillo interior para la tapa de la abertura de ventilación delantera

Interior extraíble y lavable

Tejido de gamuza

Cierre por hebilla Doble D

3 tamaños de carcasa

EPS desarrollado en 3 tallas

Fibra de vidrio

7 tallas (XS-XXL)

Peso de 1,30 kg

Seguir leyendo

Equipamiento para motorista

Intercomunicadores Midland BTX2 Pro: Una buena compra

Publicado

el

Intercomunicadores Midland BTX2 Pro

El pack de intercomunicadores Midland BTX2 Pro Twin incluye dos intercomunicadores con tecnología Bluetooth 4.2 que permiten avanzadas opciones de comunicación.

Están pensados para los que quieren disfrutar y compartir al máximo los viajes en moto, ya sea comunicándose con el pasajero, con otros motoristas, o simplemente escuchando música a la vez que se pueden oír las indicaciones del GPS.

Todo esto se disfruta de forma nítida gracias a su calidad de sonido Full Duplex con DPS, procesamiento de señal digital para control y eliminación del ruido, y segura mediante su función VOX para garantizar la máxima seguridad en comunicaciones con manos libres.

También se pueden controlar directamente desde el manillar de la moto gracias al control remoto Midland BT Remote Pro, no incluido de serie.

La batería de litio ofrece una autonomía de 35 horas de conversación y un reducido tiempo de recarga de tan solo dos horas aproximadamente.

Los intercomunicadores Midland BTX2 Pro Twin presentan un tamaño compacto con botones sobredimensionados para un fácil manejo incluso con los guantes de moto puestos, y por supuesto 100 % resistentes al agua.

Disponen de radio FM con RDS de seis memorias y sistema de búsqueda automática. La función Music Share permite que el conductor y el pasajero compartan música.

El sistema de seguridad Emergency Stop Light incorpora un acelerómetro que detecta cuando se produce una desaceleración brusca y enciende en la parte trasera del intercomunicador un potente led rojo a modo de luz de freno.

La nueva app BTTalk de Midland permite crear uno o más grupos para hablar sin limitaciones de número y distancia, incluso visualizar las posiciones de los integrantes en el mapa del smartphone.

También están disponibles en versión Hi-Fi, tanto en una sola unidad como en el pack Twin, que incorporan altavoces de alta fidelidad con Super Bass Sound.

Intercomunicadores Midland BTX2 Pro_2

Principales características de los Intercomunicadores Midland BTX2 Pro

Largo alcance

El pack Midland BTX2 Pro incluye dos intercomunicadores que tienen un alcance de hasta 1 km de distancia, que permitir comunicaciones con hasta seis motos, dos a la vez, o hasta cuatro motos, uno a uno.

Fácil manejo

Su compacto y reducido tamaño de una sola pieza integra todos los componentes, además el Midland BTX2 Pro es compatible con todos los cascos y se empareja de forma muy sencilla con otros dispositivos a través de Bluetooth.

Compatibilidades

Al igual que en anteriores versiones incluye la función Talk 2 All Universal Intercom, que permite compatibilizar los intercomunicadores BTX2 Pro de Midland con cualquier intercomunicador del mercado.

Si sois habituales a los viajes en moto y necesitáis un intercomunicador nuevo, echadle un vistazo. En la web de Midland encontraréis toda la información necesario para salir de dudas.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.035

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos