Chaqueta Rainers Misuri, para seguir rodando todo el otoño
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Chaqueta Rainers Misuri, para seguir rodando todo el otoño

Publicado

el

Chaqueta Rainers Misuri

Ahora que sí parece que el fresquito ha llegado para quedarse, y con las lluvias más habituales de otoño, ya no puede atrasarse el uso de chaqueta.

Por supuesto, tiene que ser una pieza de abrigo que, además de protegernos del frío, también nos ayude a mantenernos secos y que cuente con protecciones, por si a caso.

Aquí os presentamos una opción de precio comedido y que, además, también podréis usar cuando se acerque el buen tiempo pues el forro térmico es desmontable.

Chaqueta-moto-Rainers-Misuri_4

Se trata de la chaqueta Rainers Misuri que, fabricada en Poliester 600 D y con un precio de 170 euros, IVA incluido, es una muy buena opción a tener en cuenta.

Para nuestra seguridad, incorpora protecciones externas en los hombros y también impresiones reflectantes tanto en la zona de brazos como en la espalda, que nos ayudarán a ser más visibles.

También cuenta con ventilaciones en la zona frontal superior y axilas, que ayudarán a mejorar la transpiración y evitar el sudor, y un práctico ajuste de cintura mediante velcro.

Por último, su membrana impermeable nos protegerá de las inclemencias del tiempo en los días más malos, y el forro térmico de 150 gramos será el perfecto aliado para mantener nuestro calor corporal. Además, para cuando vuelva el buen tiempo podemos quitarlo y seguir disfrutando de la chaqueta Rainers Misuri sin morirnos de calor.

Este modelo, está disponible en negro y en la combinación negro-rojo que podéis ver en estas imágenes. Pero si queréis mirar otras opciones, en la web de la marca encontraréis decenas de modelos diferentes. ¡Seguro que encontráis el que más os gusta!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos