fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Chaqueta Rainers Dylan

Dentro del amplio catálogo de ropa y accesorios para motoristas de la marca española Rainers Sports destacamos la chaqueta touring de invierno Rainers Dylan.

Gracias a su diseño moderno y urbano la chaqueta de talle corto Dylan es perfecta para combinar nuestros desplazamientos en moto con la actividad diaria.

Realizada en resistente poliéster 600-D, dispone de forro interior con membrana impermeable desmontable, lo que la hace válida para afrontar todo tipo de condiciones climatológicas.

Su cierre es por cremallera central en la parte exterior y cremallera con solapa interior para el forro, ejerciendo de efectivo cortavientos.

Protecciones

Además de resultar muy cómoda tiene prácticos detalles como los cuatro bolsillos exteriores, dos verticales a la altura de la cintura y dos horizontales a la altura del pecho, y un bolsillo interior, o la capucha extraible oculta en el interior de la zona del cuello alto.

Y tratándose de una chaqueta de Rainers pensada para un uso en moto no pueden faltar las protecciones. La chaqueta Rainers Dylan incorpora protectores homologados CE en codos, hombros y espalda.

También tiene bandas con tejido reflectante en los brazos para aumentar nuestra visibilidad por la noche ante el resto de conductores.

La chaqueta touring Rainers Dylan está disponible de la talla S a la 4XL a un precio de 145 euros, IVA incluido.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1