Champi Women Racing y Arsi organizan unas jornadas a favor de la mujer
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Champi Women Racing y Arsi organizan unas jornadas a favor de la mujer

Publicado

el

El próximo 1 de marzo se celebrará en Madrid la primera jornada “Mujer, profesión y deporte como restos del siglo XXI”, que consistirá en un foro de debate y reflexión sobre la mujer y su papel en diferentes ámbitos, como son el deporte, la sociedad, la empresa o las instituciones.

Los organizadores del evento son el Champi Women Racing, la primera estructura del mundo del motociclismo constituida por mujeres en su totalidad: desde las pilotos hasta las ingenieras o las mecánicas. El otro promotor de la jornada es Arsi, una organización internacional especializada en la gestión de personas.

#EllasGanan es el hashtag que se ha creado para la ocasión, que esperan que sea la primera de muchas jornadas sobre el mundo femenino. Pretenden demostrar que “para ganar no es necesario la victoria, sino superar los propios retos, metas, miedos, y conseguir en cada una de las acciones una sociedad más igualitaria par ambos géneros”.

El evento contará con la presencia de destacadas ponentes, como la Subdirectora General de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, Susana Pérez-Amor, de la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno Molino, la Decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia, Angélica Gómez o la Directora de Relaciones Institucionales de Arsi, Maribel Llueca.

Y, cómo no, algunos de los miembros del equipo Champi Women Racing, como su director, Manuel “Champi” Herreros, Raquel Bartual y Claudia Sepúlveda, ingeniera telemétrica y piloto del Campeonato de España de Supermotard, respectivamente, o la Presidenta de la Comisión Femenina de la Real Federación de Motociclismo Española, Inés Fonseca.

La clausura del día irá a cargo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y, una vez terminadas las ponencias, habrá un espacio de intercambio de experiencias con el público, todo ello acompañado de un vino español.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos