Chaleco López se adjudica la segunda etapa de Qatar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Chaleco López se adjudica la segunda etapa de Qatar

Publicado

el

Es muy difícil deshacer el grupo en rallys de estas características, especialmente si abres pista, porque tienes que estar muy concentrado en la navegación y en tratar de evitar cualquier error”. La declaración de Marc Coma al término de la primera etapa se han cumplido y la clasificación de hoy ha sido totalmente inversa al orden en que han tomado la salida los cinco primeros clasificados de la general.

Es decir, Marc, que salía primero, no ha podido escaparse y ha sido alcanzado por los cuatro pilotos que seguía su estela. De esta forma, Chaleco Lopez le ha sacado casi 8 minutos de diferencia, que son los que le separaban de su compañero en KTM al tomar la salida.

Coma sigue líder de la general, aunque por una diferencia de solo tres segundos respecto a Gonçalves. “Ha sido una etapa complicada, pero estoy contento. Salíamos delante y el objetivo era ir lo más rápido posible, pero de nuevo la navegación ha sido complicada y sobre el kilómetro 170 me han alcanzado los pilotos que salían por detrás. Hemos vuelto a formar grupo con Paulo [Gonçalves], Pal-Anders [Ullevalseter], Jakub [Przygonski] y 'Chaleco' [López]. He conservado un poco y en los últimos cinco kilómetros he intentado atacar para tratar de conseguir diferencias. Lo había conseguido, con un minuto de ventaja, pero entonces se me ha roto el asiento de la moto y he tenido que parar. Me han vuelto a alcanzar, he hecho un último intento pero ya hemos llegado juntos al final de la especial. Es importante conservar el liderato. Estoy muy contento, porque me estoy encontrando cómodo en una prueba muy exigente, con muchas horas de especial y con mucha navegación. Mañana jueves, esperamos que sea una etapa similar a estas dos últimas. Tenemos una buena posición de salida e intentaremos dar el máximo.”

Resultados
1.Chaleco Lopez    KTM    4:46:23
2.Jakub Przygonski    KTM    00:01:39
3.Pal-Anders Ullevaseter    KTM     a 00:03:45
4.Paulo Gonçalves    Speed Brain    a 00:05:38
5.Marc Coma    KTM    a 00:07:35

Así va la clasificación tras segunda etapa:
1. Marc Coma (KTM) 9h52’44
2. Paulo Gonçalves (Speedbrain) 9h52’47 (+00’03)
3. Jakub Przygonski (KTM) 9h52’50 (+00’06)

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos