Chad Reed ... ¡con Kawasaki!
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Chad Reed … ¡con Kawasaki!

Publicado

el

Gracias a la web estadounidense VitalMX hemos conocido la que será la gran noticia de esta semana: Chad Reed, con Kawasaki.

Ni que fuera el único piloto capaz de inquietar a James Stewart, ni que ganara el título AMA MX han sido argumentos suficientes para mantener a Chad Reed al lado del todopoderoso jefe de equipo Suzuki, Roger DeCoster. Reed ha decidido cambiar el amarillo por el verde, y acabar en el que fue equipo de su gran rival, James Stewart, antes de que ‘Bubba’ heredara la moto del australiano.

Ha sido en una jornada de pruebas en un circuito propiedad de la marca verde donde se ha podido ver al nuevo piloto de Kawasaki rodando con la KX450F junto a quién será su compañero de equipo, Ryan Villopoto.

Evidentemente, no sabemos las razones por las que Reed ha abandonado la marca con la que ha conseguido el título Nacional de Motocross americano y el subcampeonato del Mundo de Supercross, pero probablemente las conoceremos este fin de semana, ya que se especula con el debut sorpresa de Chad con Kawasaki en el US Open de Las Vegas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos