Chad Reed, al AMA SX con equipo propio
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Chad Reed, al AMA SX con equipo propio

Publicado

el

Tras sopesar durante varios meses los pros y contras de las distintas ofertas que el campeón AMA de SX de 2008 tenía sobre la mesa, al final Chad Reed ha apostado por crear una estructura propia con vistas a recuperar el título actualmente en manos de Ryan Dungeon.

Así, Chad Reed ha solicitado plaza para competir en el Mundial de SX 2011 como piloto del equipo Two Two Motorsport, escuadra en la que además contará con técnicos y mecánicos de su confianza. En cuanto a la moto, Reed se ha decantado por una Honda CRF 450 preparada y puesta a punto por ProCircuit. En definitiva, el aussie dispondrá del mismo material técnico y humano con el que ya ha competido y ganado la primera ronda del Campeonato de Australia de la especialidad disputada hace unas semanas en Newcaste.

De momento, la compañía de lubricantes Bel-Ray es su principal patrocinador, aunque en las siguientes semanas el australiano podría llegar a un acuerdo con otras empresas y firmas para sufragar su nuevo proyecto. Estaremos atentos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos