PUBLICIDAD Billboard

CFMoto SR C21: Esto promete, y mucho

Es -de momento- solo un prototipo del que ya hemos hablado, pero la moto que se vio en Milán estaba demasiado bien acabada y detallada como para quedarse sólo en eso: hablamos de la excitante CFMoto SR C21.

PUBLICIDAD Content_1

CFMoto es un conocido fabricante chino que quiere derribar ese mito que dice que en aquel país sólo se fabrican motos pequeñas y mal acabadas.

Desde hace tiempo, este constructor ha ido fabricando motos de media cilindrada con buenos acabados, pero gracias a su acuerdo con KTM ha podido tener acceso al motor 790 y basándose en él ha realizado la 800MT, esta trail crossover que tanta expectación ha levantado.

La 800MT ha demostrado que CFMoto también sabe hacer motos de mayor cubicaje con excelentes acabados y equipamiento. Además, en el Salón también vimos las nuevas Tourer 650 GT Y la Heritage 700CL-X.

Con la CFMoto SR C21 ha ido un paso más allá. La moto del EICMA montaba suspensiones Öhlins y unos frenos con pinzas Brembo Stylema, escapes SC-Project, alerones, basculante monobrazo, etc., además de muchos detalles en carbono.

CFMoto SR C21

Se fabrica en China, sí, pero el diseño es italiano, concretamente del estudio Modena 40 de Rímini, y el resultado es excelente.

PUBLICIDAD Content_2

El motor, muy oculto, parece ser de origen KTM 790 o 890, es decir, capaz de ofrecer más que destacables prestaciones. El chasis es multitubular.

En definitiva, apostamos que la CFMoto SR C21 no se quedará en un simple ejercicio de estilo y que deberíamos verla en 2022. Posiblemente algunos sofisticados elementos (pinzas stylema, elementos de carbono..) no lleguen en la versión de serie por un tema de costes, pero aún así seguro que si es así tendrá éxito. Cualidades no le faltan.

CFMoto SR C21

1 comentario en «CFMoto SR C21: Esto promete, y mucho»

Deja un comentario