fbpx
PUBLICIDAD Billboard

CFMoto NK-C22: la atractiva y potente naked deportiva que llega de China

En el entorno de la conferencia de estrategia de otoño celebrada hace pocas fechas, el CEO de CFMoto Chen Zhinyon, anunció la llegada de diez nuevos modelos en2023. Seis con motores de combustión y cuatro eléctricos.

También presento la plataforma tecnológica C-Link, para facilitar las comunicaciones entre los componentes mecánicos y de software. Y para demostrar sus intenciones, se presentó entre bambalinas la concept bike CFMoto NK-C22.

PUBLICIDAD Content_1

Con ella, la marca china materializa sus ideas y da un nuevo significado de sus iniciales CF “Chungfen” para desarrollar la idea “Concept Fun”. O, “diversión conectada”.

La moto en cuestión no deja de ser un prototipo, especialmente si nos atenemos a algunos de sus componentes. Pero puede que no esté muy lejos de la realidad, porque los responsables de la marca señalaron estar trabajando en una versión para la comercialización al gran público.

PUBLICIDAD Content_2

Así las cosas, de la CFMoto NK-C22 destacamos su carrocería fabricada en fibra de carbono, el basculante monobrazo y unas llantas espectaculares. Tampoco pasa desapercibido su escape SC Proyect. Un conjunto de elementos que en suma dan lugar a una naked poderosa de aspecto deportivo. Más aún, si tenemos en cuanta a su propulsor.

Está animada por el bicilíndrico KTM LC8C equipado en la conocida CFMoto 800MT, para el que se declara una potencia máxima de 95 CV. Sin duda alguna su diseño recuerda en cierto modo a las streetfigter austriacas.

PUBLICIDAD Content_3

Estaremos atentos en los próximos meses ante la posible llegada de una moto derivada de esta concept bike tan llamativa.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario