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CFMoto está desarrollando la SR C21 para la calle

No hay duda que una de las motos que más llamaron la atención de los visitantes en el pasado EICMA de Milán fue el deportivo prototipo de CFMoto, la SR C21.

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Un prototipo que, como ya anunciábamos, estaba muy bien acabado, dejando la puerta abierta a una futura comercialización o a servir seguramente como base para aprovechar su excelente diseño para otros futuros modelos.

No olvidemos que si bien CFMoto fabrica sus modelos en China, la SR C21 cuenta con diseño italiano, concretamente del prestigioso estudio Modena 40 de Rimini.

En lo referente a su motor se intuía que sería KTM teniendo en cuenta la relación comercial entre ambas marcas, por lo que estaríamos hablando de un bicilíndrico 890cc.

Aparte de su novedoso diseño la SR C21 también destacaba por la calidad de sus componentes, basculante monobrazo, suspensiones Öhlins, frenos Brembo de alta gama, escape SC-Project…

El empleo de estos componentes obligarían a que el prototipo de CFMoto tuviera un precio muy elevado por lo que lo más normal es que se aprovechará más su diseño que una comercialización del modelo expuesto.

Cazada la versión de pruebas

Con la cazada de la versión de pruebas que estaba rodando en China y de la que ya tenemos imagenes gracias a la publicación local XCar parece que se estaría desarrollando una versión más económica de la vista en Milán. Sin duda, pensada para una producción en serie.

Por las fotos parece que la moto de pruebas mantiene un carenado muy similar al de la SR C21, pero dejando por el camino algunos de sus elementos más llamativos.

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Como podemos observar difiere del prototipo tanto en elementos de diseño como en componentes de la parte ciclo, que son más acordes a motos de media cilindrada.

El basculante sería de doble brazo y también desaparecería un disco de freno delantero y el sistema de escape SC Project con doble salida para dar paso a un escape con salida por debajo.

Estos nuevos componentes junto al ancho de los neumáticos  nos hacen pensar que no incorporaría el motor de 890cc y que sería más normal que equipara un bicilíndrico de 400 – 500cc.

En todo caso seguiremos atentos para ver hasta donde llega la comercialización de esta interesante SR C21 de CFMoto.

 

 

 

 

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