CFMoto 800MT Sports y Touring: Ya disponibles en Italia

CFMoto 800MT Sports y Touring: Ya disponibles en Italia

El fabricante chino acaba de presentar oficialmente la comercialización de las CFMoto 800MT Sports y Touring en el país transalpino. Por tanto, es de esperar que no tarde mucho en estar disponible en España.

undefined

Las nuevas CFMoto 800MT son maxitrail versátiles de media-alta cilindrada. La Sports tiene un enfoque más asfaltico, y la Tuoring más de aventura. Sus líneas son agresivas y muy llamativas. La pantalla es regulable; el cuadro de instrumentos TFT de 7” ofrece muchísima información, conectividad y navegación; y la iluminación es Full LED. Los protectores laterales también son de serie.

undefined

Vienen animadas por un propulsor bicilíndrico en paralelo con la plataforma del contrastado KTM de 799 c.c., para el que se declaran 91 CV a 9.000 rpm, y 75 Nm a 7.500 rpm. Además, equipa embrague antibloqueo, acelerador electrónico Bosch, y dos modos de conducción: Rain y Sport. El primero desarrolla la potencia de modo suave, y el segundo es más directa y contundente. También dispone de control de tracción. El cambio es de seis velocidades, con “sifther” bidireccional y control de velocidad de crucero en la versión Touring. Los mantenimientos se establecen cada 15.000 km.

undefined

El bastidor es tubular de de acero, con el motor como parte integrante del mismo, y el basculante es de doble brazo de aluminio. Por su parte, la horquilla es invertida KYB de 43 mm de diámetro, regulable en precarga, extensión y compresión. Su recorrido es de 165 mm. El monoamortiguador KYB es ajustable en precarga mediante un pomo remoto, y su recorrido es de 160 mm. La versión Touring incorpora un amortiguador de dirección.

undefined
undefined

Los frenos, con pinzas radiales y doble disco delantero de 320 mm, son J.Juan, e incorpora ABS Cornering. Mientras, las llantas son de 19" delante y 17" detrás. Eso sí, en la Sports son de aleación de aluminio, y en la Touring Tubuless de radios, dado su enfoque más campero.

undefined

Los precios son de 9.990 € para la versión Sports, y 10.990 € para la Touring. A estos se suma, caso de querer disponer del juego de maletas y baúl opcional, 1.090 €.

Por lo tanto su precio se incrementa sensiblemente su coste con relación al establecido en su país de origen -como era de esperar-, que como vimos hace unos meses se establecía en torno a los 7.500 €. Aún así están en línea con la competencia, incluso por debajo.

Las nuevas CFMoto 800MT Sports y Touring prometen, y con unos precios contenidos para Europa, es de esperar que tengan una buena acogida.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...