CFMoto 800MT 2021: efectivamente, hay dos versiones
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

CFMoto 800MT 2021: efectivamente, hay dos versiones

Publicado

el

CFMoto 800MT dos versiones

La semana pasada os mostramos las fotos de una trail que promete ser muy interesante, la CFMoto 800MT.

Como os contamos, esta trail, muy orientada a la carretera, está basada en la KTM 790 Adventure, de la que utiliza el motor bicilíndrico en paralelo de 799 c.c. y que entrega 95 CV.

De la Adventure también parece compartir el chasis, aunque ahí terminan las familiaridades entre la moto austriaca y la china. El basculante de la CFMoto es más largo y con otro diseño, la horquilla invertida tiene menor recorrido y monta ruedas de 19” y 17”, en lugar de las más endureras 21” y 18” de la KTM. Pensada para un uso más rutero, la CFMoto 800 MT será más confortable que la moto austriaca, pero también más pesada.

Dos versiones

En anteriores posts os informamos que habíamos visto fotos espía de estas trail con diferentes elementos entre ellas y que eso daba lugar a pensar que habría dos versiones, como así parece, por las fotos de las motos definitivas.

CFMoto 800MT dos versiones 2

Una de ellas monta unas llantas de radios y un protector de cárter, mientras que la otra carece de este protector y usa llantas de aleación. En el caso de la moto con llantas de radios los neumáticos con mixtos, mientras que en la de llantas de aleación las gomas son asfálticas.

CFMoto 800MT dos versiones 3

Aparentemente no hay más diferencias, por lo menos a simple vista. Podría ser que los ajustes de suspensión sean distintos, pero esto ya es pura especulación. Los elementos como las barras protectoras o los faros auxiliares son los mismos en ambas versiones.

Como en el caso de las futuras Benelli TRK 800, estas CFMoto 800MT competirán en un segmento muy popular, como es el de las trail de 750-900 c.c.

Tanto una como otra alejan la imagen que hasta ahora se tenía de las motos fabricadas en China, sencillas y mal acabadas. Además de un buen equipamiento, apostamos que las dos llegarán con precios muy competitivos. En el primer tercio de 2021 deberían presentarse.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos