CFMoto 800MT: finalmente, he aquí la ‘crossover’ china con motor KTM
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

CFMoto 800MT: finalmente, he aquí la ‘crossover’ china con motor KTM

Publicado

el

CFMoto 800MT

Desde hace meses que venimos siguiendo la CFMoto 800MT, una interesante trail de este conocido fabricante chino, asociado con KTM.

A lo largo de este tiempo hemos visto diferentes fotos espía de esta ‘crossover’ asiática, que monta el motor KTM 790, que en la Adventure entrega 95 CV. Es de esperar que en la 800MT la potencia será similar.

CFMoto 800MT 2

BikeSocial ha obtenido dos fotos de la moto, ya sin camuflaje, una moto que deja de llamarse MT800 para pasar a ser la 800MT, quizás por demasiada similitud con la gama naked de Yamaha.

CFMoto 800MT 2

La versión definitiva, aun con camuflaje.

Por lo que vemos, esta versión monta llantas de radios, de 19” y 17”, mientras que los primeros prototipos las montaban de aleación. También vemos unas defensas de carenado que no existían en las primeras fotos espía, que podrían ser opcionales o de una versión concreta, puesto que también monta soportes de maletas. Los faros auxiliares sí parecen ser de serie, ya que se vieron desde los primeros prototipos.

El primer prototipo, con llantas de aleación.

El chasis y el basculante son distintos a los de la KTM, y el peso que se declara, según BikeSocial, es de 231 kg, 16 kg más que en la KTM Adventure. Esta moto está más enfocada a la ruta y al confort que a buscar una óptima deportividad, como es el caso de la Adventure, especialmente en off-road.

El debut oficial de la CFMoto 800MT se ha demorado debido a las restricciones de la pandemia, y finalmente se realizará dentro del primer trimestre de 2021.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos