PUBLICIDAD Billboard

CFMoto 800MT 2021, ya es una realidad y tiene buena pinta

Ya está aquí, la CFMoto 800MT 2021 ha sido desvelada en su formato definitivo, y es realmente un bellezón.

PUBLICIDAD Content_1

En el último salón de la moto de Shanghai, CFMoto sacó pecho gracias a, recordemos, su alianza con la marca naranja, la austríaca KTM. Hasta ahora la habíamos visto en forma de prototipo, pero ahora ya es una realidad.

Mostró su nueva maxitral, la CFMoto 800MT 2021, una moto que nada tiene que envidiar a las maxitrails europeas o japonesas.

La CFMoto 800MT se mueve gracias al motor bicilíndrico twin de 790 c.c. de la antigua -ya descatalogada- KTM 790 Adventure -4T, LC, 8V, DOHC, 93 CV-.

La parte ciclo está compuesta por un chasis doble cuna abierto de acero, con horquilla invertida, monoamortiguador trasero con bieletas, llantas de radios tubeless y equipo de frenos firmado por la barcelonesa J.Juan -que también prové a KTM en su 890 Duke-.

CFMoto 800MT 2021
La instrumentación es una pantalla TFT a color.

Su estética es muy atractiva y diferente, obra del gabinete de diseño de KTM, Kiska Design.

Evidentemente tiene iluminación full led y una instrumentación digital con pantalla TFT a color y, suponemos, con conectividad Bluetooth.

Respecto a si llegará a Europa lo desconocemos, pero si así fuese el precio de la CFMoto 800MT 2021 debería rondar los 12.000 euros.

CFMoto 800MT 2021
Los frenos son de la barcelonesa JJuan.

Sí, los productos made in China o Taiwan ya no son tan baratos como antes, y es que si quieren estar en el nivel de calidad exigido por el mercado externo, deben incorporar tecnología y componentes de primera calidad, y el precio sube…

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario