Noticias de motos
CFMoto 700CL-X Heritage: ataque frontal al sector de las naked

Últimamente no paramos de conocer novedades de este potente fabricante chino, que no solo ofrece interesantes motos en todos los segmentos, sino que lo hace con unos estándares de calidad y equipamientos muy elevados. Muestra de ello es la potente y sofisticada rutera 1250 TR-G o la trail 800 MT.
Ahora presenta esta CFMoto 700CL-X Heritage, una moto que viene a presentar batalla en uno de los sectores más populares, el de las naked de peso medio.
En el EICMA de Milán de 2019 ya vimos un prototipo de esta moto, llamado CLX 700. La versión definitiva no difiere mucho de aquella concept.
El motor utilizado es un nuevo bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido, de 693 c.c., para con una potencia declarada de 74 CV a 8.500 rpm y un par 68 Nm a 6.500 rpm. La relación de compresión es de 11,6: 1. La inyección es de Bosch y el embrague es antirrebote.
Cuenta con dos modos de conducción, Economic y Sport, además de control de crucero, todo visible en su velocímetro digital esférico.
Parte ciclo
En cuanto a la parte ciclo, el chasis es multitubular de acero, y las suspensiones son KYB con diversas posibilidades de ajuste, tanto delante como detrás.
Los frenos son de JJuan con ABS Continental, y van montados en unas llantas de 18” y 17”, montando neumáticos Pirelli MT60 RS de 110/80 y 180/55.
Su principal hándicap es un peso bastante elevado, de 196 kg, 10 kg más que su rival más directa, la Yamaha XSR700 y 14 kg más que una MT-07.
La iluminación es Full LED, con un gran faro redondo, autoadaptativo, y unos intermitentes con cancelación automática.
Competitiva neoretro
El estilo hace honor a su nombre, Heritage, y es neoretro, como la Yamaha XSR700. La altura del asiento es de 800 mm y se ha buscado una posición de conducción confortable. El diseño final es personalizable entre algunas opciones que ofrece la marca a la hora de encargarla.
Se ofrece en dos colores, ‘Coal Grey’ y ‘Twilight Blue’ (‘Gris carbón’ y ‘Azul crepúsculo’).
El precio con la que parte la CFMoto 700CL-X Heritage en los mercados asiáticos es de 6.200 € al cambio, aunque faltará ver su precio en Europa, porque se ha confirmado que llegará el próximo año al Viejo Continente.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque