CFMoto 700CL-X Heritage: ataque frontal al sector de las naked
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

CFMoto 700CL-X Heritage: ataque frontal al sector de las naked

Publicado

el

CFMoto 700CL-X Heritage

Últimamente no paramos de conocer novedades de este potente fabricante chino, que no solo ofrece interesantes motos en todos los segmentos, sino que lo hace con unos estándares de calidad y equipamientos muy elevados. Muestra de ello es la potente y sofisticada rutera 1250 TR-G o la trail 800 MT.

Ahora presenta esta CFMoto 700CL-X Heritage, una moto que viene a presentar batalla en uno de los sectores más populares, el de las naked de peso medio.

En el EICMA de Milán de 2019 ya vimos un prototipo de esta moto, llamado CLX 700. La versión definitiva no difiere mucho de aquella concept.

El motor utilizado es un nuevo bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido, de 693 c.c., para con una potencia declarada de 74 CV a 8.500 rpm y un par 68 Nm a 6.500 rpm. La relación de compresión es de 11,6: 1. La inyección es de Bosch y el embrague es antirrebote.

CFMoto 700CL-X Heritage 2

Cuenta con dos modos de conducción, Economic y Sport, además de control de crucero, todo visible en su velocímetro digital esférico.

Parte ciclo

En cuanto a la parte ciclo, el chasis es multitubular de acero, y las suspensiones son KYB con diversas posibilidades de ajuste, tanto delante como detrás.

Los frenos son de JJuan con ABS Continental, y van montados en unas llantas de 18” y 17”, montando neumáticos Pirelli MT60 RS de 110/80 y 180/55.

Su principal hándicap es un peso bastante elevado, de 196 kg, 10 kg más que su rival más directa, la Yamaha XSR700 y 14 kg más que una MT-07.

CFMoto 700CL-X Heritage 3

La iluminación es Full LED, con un gran faro redondo, autoadaptativo, y unos intermitentes con cancelación automática.

Competitiva neoretro

El estilo hace honor a su nombre, Heritage, y es neoretro, como la Yamaha XSR700. La altura del asiento es de 800 mm y se ha buscado una posición de conducción confortable. El diseño final es personalizable entre algunas opciones que ofrece la marca a la hora de encargarla.

Se ofrece en dos colores, ‘Coal Grey’ y ‘Twilight Blue’ (‘Gris carbón’ y ‘Azul crepúsculo’).

El precio con la que parte la CFMoto 700CL-X Heritage en los mercados asiáticos es de 6.200 € al cambio, aunque faltará ver su precio en Europa, porque se ha confirmado que llegará el próximo año al Viejo Continente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos