fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Renovación de la 650GT, la Sport Turismo de CFMoto

El fabricante de origen chino no para de crecer. Acaba de presentar las nuevas 800MT y 700CL-X, y ya tenemos a la vista la revisión de su 650GT, aparecida en 2019 y que para el año que viene se adapta a la normativa anticontaminación Euro5. De corte sport turismo, la CFMoto 650GT se complementa con las 650MT (versión trail), y 650NK (versión naked).

A nivel de equipamiento y diseño la nueva 650GT desde luego viene de acuerdo con los tiempos que corren. Y es que su atractiva imagen se complementa con grupos ópticos Full LED con sistema DRL para mejorar la visibilidad de noche; la pantalla es ajustable en altura en varias posiciones manualmente; incorpora doble toma USB; y como se puede observar en las imágenes, equipa maletas laterales de serie.

PUBLICIDAD Content_1

Toda una declaración de intenciones con respecto a su faceta turística, complementaria de la sport, que además se ve sustentada en un depósito de combustible de 19 litros de capacidad que le confieren una gran autonomía.

Por último, destacar una instrumentación TFT a color con toda la información que puedas necesitar y desde la cual puedes gestionar los diferentes modos de motor. No está mal, ¿verdad?

PUBLICIDAD Content_2

El propulsor que anima la 650GT es un bicilíndrico en paralelo de 649 cc, refrigeración líquida, doble árbol de levas y 8 válvulas. Un motor moderno muy similar al equipado en la Kawasaki Versys. La potencia máxima declarada es de 57 CV a 8.250 rpm, y el par de 54,4 Nm a 7.000 rpm (hay versión para el A2). Unas cifras más que suficientes para que la CFMoto 650GT alcance una velocidad máxima declarada de 170 km/h.

CFMoto 650GT 2022

La parte ciclo se mantiene tal y como estaba. El chasis es tubular de acero, la horquilla es convencional de 41 mm de diámetro de barras con 130 mm de recorrido, y el amortiguador localizado lateralmente en posición casi horizontal es regulable en precarga de muelle.

PUBLICIDAD Content_3

La frenada se confía a un doble disco delantero de 300 mm mordidos por pinzas J.Juan de dos pistones, y un disco trasero de 240 mm. Y por supuesto está asistida por un ABS de dos canales. La altura del asiento es contenida, 795 mm, y el peso declarado es de 213 kg.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Con respecto al precio, la versión 2022 de la 650GT será de 6.495 €.

PUBLICIDAD Content_4
CFMoto 650GT 2022
CFMoto 650GT 2022

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

23 comentarios en «Renovación de la 650GT, la Sport Turismo de CFMoto»

  1. Motor muy similar al de la kawa versys….podrías especificar un poco más por favor?. Entiendo que será alguna versión antigua del motor pero fabricado en otra factoría?

    Responder
  2. Hola buenas tardes, estoy leyendo en todas la páginas que la versión del 2022 trae las maletas laterales d serie, me lo podéis confirmar? Y cuando llega esta versión a España?

    Responder
  3. Muchas webs oficiales de prestigio, y viniendo de mecánica KTM siempre me he fiado de lo explicado incluso en Youtube por mecánicos expertos cuando le han dado oficialmente una potencia de 71cv cuando Kawa o Suzuki dan 68-69cv… Ya diréis

    Responder

Deja un comentario