El fabricante de origen chino no para de crecer. Acaba de presentar las nuevas 800MT y 700CL-X, y ya tenemos a la vista la revisión de su 650GT, aparecida en 2019 y que para el año que viene se adapta a la normativa anticontaminación Euro5. De corte sport turismo, la CFMoto 650GT se complementa con las 650MT (versión trail), y 650NK (versión naked).
A nivel de equipamiento y diseño la nueva 650GT desde luego viene de acuerdo con los tiempos que corren. Y es que su atractiva imagen se complementa con grupos ópticos Full LED con sistema DRL para mejorar la visibilidad de noche; la pantalla es ajustable en altura en varias posiciones manualmente; incorpora doble toma USB; y como se puede observar en las imágenes, equipa maletas laterales de serie.
Toda una declaración de intenciones con respecto a su faceta turística, complementaria de la sport, que además se ve sustentada en un depósito de combustible de 19 litros de capacidad que le confieren una gran autonomía.
Por último, destacar una instrumentación TFT a color con toda la información que puedas necesitar y desde la cual puedes gestionar los diferentes modos de motor. No está mal, ¿verdad?
El propulsor que anima la 650GT es un bicilíndrico en paralelo de 649 cc, refrigeración líquida, doble árbol de levas y 8 válvulas. Un motor moderno muy similar al equipado en la Kawasaki Versys. La potencia máxima declarada es de 57 CV a 8.250 rpm, y el par de 54,4 Nm a 7.000 rpm (hay versión para el A2). Unas cifras más que suficientes para que la CFMoto 650GT alcance una velocidad máxima declarada de 170 km/h.
La parte ciclo se mantiene tal y como estaba. El chasis es tubular de acero, la horquilla es convencional de 41 mm de diámetro de barras con 130 mm de recorrido, y el amortiguador localizado lateralmente en posición casi horizontal es regulable en precarga de muelle.
La frenada se confía a un doble disco delantero de 300 mm mordidos por pinzas J.Juan de dos pistones, y un disco trasero de 240 mm. Y por supuesto está asistida por un ABS de dos canales. La altura del asiento es contenida, 795 mm, y el peso declarado es de 213 kg.
Con respecto al precio, la versión 2022 de la 650GT será de 6.495 €.

No son 57 CV lo que tiene , son 71 cv
Hola Oscar. La ficha oficial española declara 60 CV, la de China 57 CV, en ninguna se declaran 71 CV para la GT. Saludos
La 650 MT con el mismo motor declara 71 Hp, en Chile, aquí hay un error en algún lado.
Saludos
Hola Guillermo. En la página oficial de CFMoto España se declaran 57 CV. Es posible que en Chile el motor tenga menos restricciones. Saludos.
En chile declaran 45KW, lo que corresponde a 60 HP.
Que pena no tenga mas cv por que es bonita y tuene buena pinta
Es cierto Óscar, cómo puede ser que aunque coloquen/instalen «capadores»/reductores/catalizadores adicionales para ajustar la contaminación a nivel euro5.., provoquen una reducción de 71 a 57 ó 54 de más de 15cv de potencia??? No lo entiendo
Para cuando llegue la moto estará algo caduca 20219 😂😂
Las prisas… ¡Corregido!
Concesionario en Gandía o alrededores????
Motohead en Cheste y SPORT QUAD SIETE AGUAS, saludos
Motor muy similar al de la kawa versys….podrías especificar un poco más por favor?. Entiendo que será alguna versión antigua del motor pero fabricado en otra factoría?
Exacto Jose, así es. Saludos
Hola. Aparte de colores y reducción de potencia para cumplir con Euro5, no parece que tenga más cambios, ¿no?
Gracias.
Creo que Sí; la pantalla de TFT es en color de 5″
Me gustaría poder formar parte de mí garaje,y sí el precio es 6.400 € ok.
Concesionario en Madrid, dónde poder ver exposición
Hola buenas tardes, estoy leyendo en todas la páginas que la versión del 2022 trae las maletas laterales d serie, me lo podéis confirmar? Y cuando llega esta versión a España?
donde puedo ver las moto de esta marca en barcelona ?
gracias
Muchas webs oficiales de prestigio, y viniendo de mecánica KTM siempre me he fiado de lo explicado incluso en Youtube por mecánicos expertos cuando le han dado oficialmente una potencia de 71cv cuando Kawa o Suzuki dan 68-69cv… Ya diréis
No..la potencia de la nueva CF 2023 es 60 cv
Bajan por la normativa euro 5.
Antes si eran 71 cv
Creo que Sí; la pantalla de TFT es en color de 5″
Y los neumáticos son Pirelli…
Hola una consulta que tal es la cf moto 650GT ABS alguien que me pueda orientar a acerca de esta moto…. Saludos desde Chile