Renovación de la 650GT, la Sport Turismo de CFMoto

Renovación de la 650GT, la Sport Turismo de CFMoto

El fabricante de origen chino no para de crecer. Acaba de presentar las nuevas 800MT y 700CL-X, y ya tenemos a la vista la revisión de su 650GT, aparecida en 2019 y que para el año que viene se adapta a la normativa anticontaminación Euro5. De corte sport turismo, la CFMoto 650GT se complementa con las 650MT (versión trail), y 650NK (versión naked).

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A nivel de equipamiento y diseño la nueva 650GT desde luego viene de acuerdo con los tiempos que corren. Y es que su atractiva imagen se complementa con grupos ópticos Full LED con sistema DRL para mejorar la visibilidad de noche; la pantalla es ajustable en altura en varias posiciones manualmente; incorpora doble toma USB; y como se puede observar en las imágenes, equipa maletas laterales de serie.

Toda una declaración de intenciones con respecto a su faceta turística, complementaria de la sport, que además se ve sustentada en un depósito de combustible de 19 litros de capacidad que le confieren una gran autonomía.

Por último, destacar una instrumentación TFT a color con toda la información que puedas necesitar y desde la cual puedes gestionar los diferentes modos de motor. No está mal, ¿verdad?

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El propulsor que anima la 650GT es un bicilíndrico en paralelo de 649 cc, refrigeración líquida, doble árbol de levas y 8 válvulas. Un motor moderno muy similar al equipado en la Kawasaki Versys. La potencia máxima declarada es de 57 CV a 8.250 rpm, y el par de 54,4 Nm a 7.000 rpm (hay versión para el A2). Unas cifras más que suficientes para que la CFMoto 650GT alcance una velocidad máxima declarada de 170 km/h.

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La parte ciclo se mantiene tal y como estaba. El chasis es tubular de acero, la horquilla es convencional de 41 mm de diámetro de barras con 130 mm de recorrido, y el amortiguador localizado lateralmente en posición casi horizontal es regulable en precarga de muelle.

La frenada se confía a un doble disco delantero de 300 mm mordidos por pinzas J.Juan de dos pistones, y un disco trasero de 240 mm. Y por supuesto está asistida por un ABS de dos canales. La altura del asiento es contenida, 795 mm, y el peso declarado es de 213 kg.

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Con respecto al precio, la versión 2022 de la 650GT será de 6.495 €.

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