CFMoto amplia su nutrida gama naked con la 450NK, potente marca que estrena su nueva oferta de cara a la temporada 2024. Como sabes, ya nos hicimos eco de esta novedad y ahora la marca china confirma su disponibilidad en Europa.

El motor es un bicilíndrico en paralelo de 449 cc refrigerado por líquido que ha sido desarrollado por CFMoto, quien también se encarga de su producción. Estrena un cigüeñal con las muñequillas caladas a 270º, cuyo objetivo es imitar la respuesta de los motores V2. Cuenta con doble eje de balance para mitigar las vibraciones.
El rendimiento máximo es de 47 CV (34,5 kW) de potencia a 10.000 rpm con un par motor de 30,3 Nm a 7.750 rpm. Que permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,9 segundos. La velocidad máxima es de 178 km/h. El peso declarado es de 165 kg.
Declara una autonomía máxima de 300 km gracias a los 14 litros de capacidad del depósito.
El tren delantero dispone de una horquilla invertida con barras de 37 mm y 130 mm de recorrido sin posibilidad de regulación. Combinada con el monoamortiguador del eje trasero, con el habitual ajuste en la precarga del muelle. El sistema de frenos está compuesto por un único disco delantero de 320 mm de diámetro mordido por una pinza de anclaje radial, suministrados por J.JUAN, junto al disco trasero de 220 mm de Hangte. Los neumáticos son los CSR AS3 en unas medidas de 110/70-17″ delante y 150/60-17″ detrás.
CFMoto 450NK naked 2024
Del apartado de la seguridad se encargan el ABS (obligatorio) junto al control de tracción. También dispone de embrague con sistema antibloqueo, lo que evita que la rueda trasera pueda patinar en las reducciones más bruscas.
Su diseño estético no deja indiferente y es de corte muy moderno. El puesto de conducción es muy deportivo, con los asientos divididos y con el del piloto situado a 795 mm de altura con respecto al suelo. La distancia libre al suelo es de 192 mm.
El cuadro de relojes está formado por un panel TFT de 5 pulgadas a color con abundante información, entre la que destaca el testigo de aviso del momento óptimo para el cambio de marcha.

Hay posibilidad de disponer de conectividad al smartphone de manera opcional mediante el sistema T-Box. Que permite el uso del teléfono de manera remota y la navegación a través de un formato simple. Además de actualizaciones automáticas del sistema, antirrobo y tener localizada a la CFMOTO 450NK en todo momento; así como la visualización de toda la información de la naked en tiempo real mediante la CFMOTO RIDE.
También se puede instalar una toma de carga Tipo C/Tipo-A de reserva para alimentar el móvil.
La 450NK ya está disponible desde este mismo mes de septiembre en la red de concesionarios oficiales de CFMOTO. Con dos opciones de color: blanco (Nebula White) y azul (Zephyr Blue), a un precio de 5.690 € (IVA incluido).

<> eso da un consumo da 4,67l a los 100km.
Una nc750s ó x euro 3 del 14-16 con 54cv consume 3,5l homologados, aunque puede consumir menos fuera de ciudad…
¿ La razon de estos sobre consumos, tiene que ver con el euro 5 y euro 5+?
Observo que en un mismo modelo, en diferentes euro 3-4-5 consumen cada vez más, sería un buen artículo para averiguar ese incremento, que parece mucho más de lo que declaran los fabricantes!! Que lo tapan haciendo marchas más largas y alguna cosa más.
Os animo Solomoto, o cualquier otro medio, a que comparéis modelos en diferentes años, que no han sido modificados de motor pero si de normativa euro. Y nos informais.
Gracias.
No se publicó bien mi anterior comentario, falta arriba:
Hace 300km máximo con 14litros