fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

CFMoto 300SR 2021: un bombón para los usuarios del A2

Marcas como CFMoto demuestran que lo de las motos fabricadas en China, cuyo mejor argumento era el precio -pero cuya calidad estaba muy por debajo de la media- son cosa del pasado. Esta nueva CFMoto 300SR es una buena muestra de ello.

CFMoto 300SR 2021 2

CFMoto 300SR 2021

De entrada, muestra un excelente acabado y diseño en la mayoría de sus componentes.

El motor es un monocilíndrico LC de 292,4 c.c., DOHC, mostrado en la naked 300NK y que rinde unos 29 CV. La inyección de combustible es de Bosch, la mayoría de componentes tienen tratamiento antifricción y monta un eje de balance.

El chasis parece ser el multitubular de la 300NK, que goza de una buena agilidad. La horquilla es una invertida de 37 mm, y monta un freno de disco de 292 mm, con pinza radiales de 4 pistones y ABS.

La instrumentación es por pantalla TFT a color y cuenta con control automático de iluminación, para ajustarse a la luz ambiental. Incluso hay conectividad de teléfono incorporada. También se incluyen dos modos de conducción.

CFMoto 300SR 2021 2

Instrumentación de la CFMoto 300SR 2021

Con la 300SR vendrá la posibilidad de personalización. Inicialmente, las piezas que se ofrecen incluirán manetas de mayor especificación, protectores de manetas, estriberas, una tapa de depósito de apertura rápida y kits de tornillos para el motor de mayor calidad.

Con su motor monocilíndrico de 29 CV la CFMoto 300SR estará en lucha con otras dos interesantes motos de su cilindrada: por encima tendrá a la potente y excelente Zontes 310X, con 35 CV, y por debajo a la Voge 300RR, con 26 CV, el mismo motor de la trail 300DS.

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4