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CFMoto 300SR 2021: un bombón para los usuarios del A2

Marcas como CFMoto demuestran que lo de las motos fabricadas en China, cuyo mejor argumento era el precio -pero cuya calidad estaba muy por debajo de la media- son cosa del pasado. Esta nueva CFMoto 300SR es una buena muestra de ello.

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CFMoto 300SR 2021

De entrada, muestra un excelente acabado y diseño en la mayoría de sus componentes.

El motor es un monocilíndrico LC de 292,4 c.c., DOHC, mostrado en la naked 300NK y que rinde unos 29 CV. La inyección de combustible es de Bosch, la mayoría de componentes tienen tratamiento antifricción y monta un eje de balance.

El chasis parece ser el multitubular de la 300NK, que goza de una buena agilidad. La horquilla es una invertida de 37 mm, y monta un freno de disco de 292 mm, con pinza radiales de 4 pistones y ABS.

La instrumentación es por pantalla TFT a color y cuenta con control automático de iluminación, para ajustarse a la luz ambiental. Incluso hay conectividad de teléfono incorporada. También se incluyen dos modos de conducción.

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Instrumentación de la CFMoto 300SR 2021

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Con la 300SR vendrá la posibilidad de personalización. Inicialmente, las piezas que se ofrecen incluirán manetas de mayor especificación, protectores de manetas, estriberas, una tapa de depósito de apertura rápida y kits de tornillos para el motor de mayor calidad.

Con su motor monocilíndrico de 29 CV la CFMoto 300SR estará en lucha con otras dos interesantes motos de su cilindrada: por encima tendrá a la potente y excelente Zontes 310X, con 35 CV, y por debajo a la Voge 300RR, con 26 CV, el mismo motor de la trail 300DS.

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