PUBLICIDAD Billboard

CFMoto 300GT-E, la GT eléctrica para la policía china

La conocida CFMoto ha elaborado una interesante GT eléctrica, que inicialmente está destinada a los cuerpos policiales chinos, aunque conociendo a este fabricante lo habitual es que acabe llegando a la producción en serie.

La moto en cuestión es la CFMoto 300GT-E, y su principal característica es su construcción modular, con una misma base que permite configurar diferentes opciones fácilmente. Ya hemos visto algo parecido con la nueva LiveWare Del Mar.

CFMoto 300GT-E

PUBLICIDAD Content_1

La 300GT-E es la primera moto eléctrica que fabrica esta marca, que tiene la filial Zeeho para construir motos y scooters eléctricos. Sin embargo, esta 300GT-E no es Zeeho, sino una auténtica CFMoto.

La marca china describe el 300GT-E como «Construida específicamente para satisfacer las demandas de los departamentos de policía en las megaciudades de China».

Chasis modular

La estructura que alberga las baterías y el motor es modular y permite montar diferentes motores y baterías, según la necesidad y el tipo de moto. De este modo, esta misma estructura servirá para crear otros modelos. Habrá diferentes subchasis delanteros y traseros atornillables a esta estructura central, según cada modelo.

PUBLICIDAD Content_2

Por lo que respecta a las suspensiones, la horquilla es invertida y detrás la suspensión es por monoamortiguador. La transmisión es por correa dentada.

En cuanto al motor, el de la 300GT-E ofrece 10,5 kW, unos 14 CV de salida continua y 16,8 kW, alrededor de 22 CV de pico máximo. El par máximo es de 54.2 Nm. Todo ello permite una velocidad máxima de 120 km/h. Se supone que tendrá tres modos de conducción.

PUBLICIDAD Content_3

Toda la parte electrónica está refrigerada por líquido, con un radiador en la parte frontal. El peso declarado de la moto es de 225 kg.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Por lo demás, la CFMoto 300GT-E tiene un diseño pensado para la policía, con dos maletas laterales integradas, amplio carenado con parabrisas ajustable y las correspondientes luces policiales, sirena y altavoz. También dispone de una cámara frontal, accionada mediante un pulsador de pulgar en el manillar.

PUBLICIDAD Content_4
CFMoto 300GT-E
CFMoto 300GT-E

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario