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La CFMoto 1250 TR-G, la gran rutera china, ya está a la venta

Ha sido uno de los bombazos de 2020 y 2021: la CFMoto 1250 TR-G es la moto de serie más grande, potente y de mayor cilindrada fabricada en China, y posiblemente la más equipada.

Su cilindrada exacta es de 1.279 c.c., y está derivado del LC8 V2 de KTM, rindiendo 140 CV. Según la marca, le garantizan una nada despreciable velocidad máxima de 240 km/h.

CFMoto 1250 TR-G precio
La impresionante CFMoto 1250 TR-G se ha puesto a la venta en China. ¿Para cuándo en Europa… y a qué precio?

A ese motor le acompaña una buena parte ciclo, con un chasis doble viga en acero y suspensiones Marzocchi totalmente ajustables. No se quedan atrás los frenos, unos Brembo de 320 mm con pinzas de anclaje radial y ABS en curva.

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Quizás su punto más criticable, al tratarse de una rutera, sea que la transmisón final es por cadena y no por cardán, aunque tampoco es algo muy dramático. Tan sólo habrá que estar pendiente del engrase y tensión de una manera regular.

Muy equipada

En cuanto al equipamiento, no le falta de nada, y todo viene de serie. En lo referente a electrónica, cuatro modos de conducción ajustable, control de tracción (también ajustable), control de crucero, y control de salida, además del mencionado ABS en curva.

Todo ello es visible en la enorme pantalla TFT de 12,3” -configurable-, que dispone de navegador, conectabilidad con smartphone, control de presión de los neumáticos, etc. La llave es a distancia o smartkey y la iluminación el Full LED.

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Por lo que respecta al confort, tanto puños como asiento disponen de calefacción. La pantalla es ajustable en altura eléctricamente. Además, sus dos enormes maletas de 43 l vienen de serie.

Y por fin, la CFMoto 1250 TR-G a la venta

Y después de que hace año y medio fuese anunciada, la CFMoto 1250 TR-G ya está a la venta en los concesionarios chinos, a un precio en yens equivalente a 13.900 €.

Posiblemente cuando llegue a Europa -no está confirmado, pero parece la moto ideal para el mercado europeo- su precio sea algo más elevado. Pero aún así, será una GT asequible, equipadísima y potente. Su más directa referencia, la BMW R1250RT 2022, tiene un precio en nuestro país de casi 22.000 €.

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CFMoto 1250 TR-G precio

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10 comentarios en «La CFMoto 1250 TR-G, la gran rutera china, ya está a la venta»

  1. Ya podrían ‘calentar’ un poco el mercado de las R’s de cilindradas medias, no existen aquellas añoradas y maravillosas 600 tetracilindricas que tan bien nos lo han hecho pasar y las nuevas (bicilindricas) están bastantes descafeinadas.
    El salto del A2 a una R, ahora es gigantesco, ¿como va a conducir un novato una 1000 con más de 200cv? Falta esa cilindrada media de 120cv.
    Y sin ser novato, muchos con una 600 de 120cv o una 750 de 150cv vamos más contentos que un niño en reyes magos.

    Pues eso, a ver si los chinos abren brecha en ese mercado que hundió la euro 5

    Saludos

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    • Los chinos no tienen tecnología para hacer 600 con 120 o 130 CV un ejemplo está en la nueva cf moto 1250 motor KTM con 142 CV y un precio de casi 15.000 euros un disparate para eso me compro un BMW con 30.000 o 50.000 por 8.000 o 10.000 euros

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      • No me meto en el tema de si la compraría o no, pero en el tema de la tecnología creo que no sabes la potencia de la BMW R 1250 RT verdad? Recuerda que es una rutera no una RR.
        Un saludo.

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      • jejejeje no saben jejeje por que no hay abastecimiento de coches ahora , por los dichosos chip , quien los fabrica , los china , amigo china es capaz de hacer mas de lo que te imaginas.

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    • Porqué no se venden? Muy sencillo porque se compran cuatro (no es literal) para los gastos de desarrollo, homologación, recambios, etc. Si además añades que quieres buenos componentes… Salen casi al mismo precio que las 1.000. Además de la persecución social a la velocidad y los excesos «deportivos» que generaron tantas muertes en su época dorada, que a su vez provocaron las restricciones de carnés actuales… Porqué si hacen y venden las de 1000? Porque necesitan unas ventas para homologarlas para el mundial de SBK, sino, tampoco las harían actualmete.

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  2. Bonita estética, alta tecnología, etc
    Pero que me dices de calidad de materiales ??
    Hasta ahora estas motos chinas envejecen rápido y mal al contrario que otras marcas más consolidadas
    Merecen la pena?? El tiempo lo dirá.

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