CF Moto 700CL-X Adventure, la versión Scrambler

CF Moto 700CL-X Adventure, la versión Scrambler

CF Moto alarga la sombra de su familia 700CL-X y a las ya conocidas Heritage y Sport parece que ahora se le sumará un nuevo miembro, la 700CL-X Adventure.

Esta 700CL-X Adventure ya pudimos verla en su fase de concept durante la Eicma Milán de 2019, junto con la 700CL-X Heritage y la 700CL-X Sport, y ahora parece que ha culminado su proceso de desarrollo y ya está lista para llegar a los concesionarios.

Todavía no sabemos si está en los planes del importador reunir a la recién llegada con sus hermanas en los distribuidores nacionales, algo que podría ser muy posible para cerrar el círculo familiar y ofrecer una tercera opción al público.

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Por lo que sabemos esta nueva 700CL-X Adventure parte de la base común de las otras CL-X, con el mismo chasis de acero tubular, depósito y cuadro de instrumentos, además del probado motor de orígenes Kawasaki.

Se trata del bicilíndrico en paralelo de 693 c.c. que entrega 74 CV y un par de 68 Nm que dispone de dos modos de conducción, embrague antirrebote y control de crucero.

Las claves de la nueva CF Moto 700CL-X Adventure

Las grandes diferencias de esta versión Scrambler respecto a sus predecesoras se centran básicamente en unas suspensiones de mayor recorrido, una horquilla Kayaba invertida multiajustable y un amortiguador cantiléver, igualmente ajustable en todos sus apartados.

Pero sobre todo, el gran cambio radica en su ruedas, ahora de radios y con un cerco delantero de 19 pulgadas, mejor adaptado a terrenos off. Por supuesto, calzada con neumáticos Pirelli Rally, que se adaptan tanto a asfalto como a tierra.

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Otros cambios visibles y que contribuyen a esa nueva estética Scrambler en la 700CL-X Adventure, son el guardabarros delantero elevado y un manillar más alto y ancho, junto con un asiento algo más plano para una posición de conducción erguida y el añadido de una pantalla de estilo touring.

Asimismo, podemos comprobar que luce una mini parrilla trasera y soportes laterales para fijar maletas o alforjas.

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Como ya hemos comentado el cuadro de instrumentos es similar a la esfera digital que ya contemplaban la Heritage y la Sport y lo mismo ocurre con el equipo de frenos.

ante monta un solo disco con pinza radial J-Juan de cuatro pistones que se apoya en un rotor trasero de 260 mm con pinza de pistón simple. Evidentemente dispone de sistema ABS que en este caso podría ser desconectable.

En cuanto al precio, sin conocer datos oficiales podemos especular que en se mantendría en la tónica de sus otras hermanas y la 700CL-X Adventure rondaría los 7.000 euros.

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