PUBLICIDAD

CF Moto 300 GT-E eléctrica, tras la rutera 1250 TR-G

La CF Moto 300 GT-E, aparece algunos meses después de que CF Moto nos sorprendió con su gran turismo, la 1250 TR-G, la moto más grande y potente fabricada en China. Esta moto tiene un motor de 145 CV basado en el LC8 de KTM.

Ahora la firma china ha presentado la 300 GT-E, movida por un motor eléctrico de 18kW (25 CV). Dispone de un larguísimo basculante y de una transmisión por cadena. La autonomía es de unos 150 km, suficientes para el ámbito urbano para el que está prevista. Su velocidad punta es de 120 km/h.

Como ya sucedió con la 1250, la 300 GT-E hace su primera aparición en versión para la policía, algo que se entiende porque en el gigantesco país asiático hacen convocatorias a las diferentes empresas para que produzcan un tipo de moto concreto para las fuerzas públicas.

Estos pedidos, caso de hacerse efectivos, son tan cuantiosos que justifican la inversión realizada en el desarrollo, permitiendo luego que las motos también sean comercializadas al público. La CF Moto 650 TR figura entre las actuales motos de la policía china.

Bien equipada

CF Moto 300 GT-E 3

La CF Moto 300 GT-E dispone de modos de conducción (Eco, Street y Sport) y ABS de Bosch, arranque por llave remota, instrumentación por pantalla TFT a color, conectividad por bluetooth, etc.

CF Moto 300 GT-E 2

La CF Moto 300 GT-E será oficialmente presentada en la 10ª China International Police Equipment Expo.

Deja un comentario