CEV Valencia: El asalto final
Connect with us
Publicidad

CEV

CEV Valencia: El asalto final

Publicado

el

Dos puntos le hacen falta a Carmelo Morales para revalidar el título de Campeón de España, algo que parece fácil si nos atenemos a lo que ha ocurrido en las anteriores citas del CEV y, sobre todo, si miramos lo que ocurrió en la anterior visita al circuito de Cheste, en la que Morales se impuso con enorme claridad a sus rivales. De todas formas, el único piloto que tiene posibilidades de dejar a Morales sin título es Iván Silva, aunque está obligado a ganar. Todo lo que no sea la victoria le dejará con la miel en los labios. Y tras lo ocurrido en Jerez, en que una arriesgada maniobra de Javi del Amor, compañero de equipo de Morales, privó a éste de proclamarse campeón, es seguro que De Amor hará lo posible para ayudar a su compañero de equipo.

Y en 125, Alberto Moncayo se complicó la vida en la cita del pasado fin de semana en Jerez, tras ser derribado por Jacobsen, dando la oportunidad a Maverick Viñales de meterse en la lucha por el título. Pero si tenemos en cuenta que Moncayo tiene once puntos de ventaja y que ha ganado tres de las seis citas disputadas hasta ahora, incluida la anterior visita a Cheste, parece improbable que, salvo tremendo error, no se proclame Campeón de España.

En Supersport ya está todo ‘el bacalao’ vendido. Con Coghlan como campeón, sólo la lucha por el subcampeonato puede dar algo de emoción a la carrera. Optan a él Adrián Bonastre, Román Ramos, Iván Moreno y Yonny Hernández.

Y en ésta última cita del CEV regresa la Kawasaki Ninja Cup. Kyle Smith necesita sumar 10 puntos para evitar que Elena Rosell le arrebate el título, para el que el tercero en discordia, aunque con escasas opciones, es Ángel Molero.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos