CEV Navarra: Poles para Román Ramos, Xavi Forés y Quartararo
Connect with us
Publicidad

CEV

CEV Navarra: Poles para Román Ramos, Xavi Forés y Quartararo

Publicado

el

El circuito de Navarra es el escenario de la antepenúltima prueba del CEV Repsol 2013, cita de la que hoy se han celebrado las tandas de calificación y la primera de las dos carreras programadas de la Kawasaki Z Cup.

En la más pequeña de las categorías, Fabio Quartararo ha dado la sorpresa al firmar la pole y ser el único piloto capaz de rodar por debajo de 1'46", consiguiendo detener el crono en 1'45"963. Compartiendo la primera línea de salida, Marcos Martínez y Remy Gardner intentarán no perder de vista al francés, vigilando muy de cerca una segunda línea 100% española, con Jorge Navarro, Albert Arenas y María Herrera. La categoría intermedia ha vuelto a tener al cántabro Román Ramos como máximo protagonista. Vencedor de la pasada carrera de Albacete, el líder de Moto2 ha sumado la tercera pole del año por delante de Alejandro Mariñelarena y el malayo Hafizh Syahrin. Manteniendo su dominio en la categoría, Xavi Forés vuelve a postularse como máximo candidato a la victoria. El de Ducati repite pole en una primera fila que vuelve a tener a Carmelo Morales e Iván Silva en primera línea.

En Superstock 600, categoría que ha rodado por primera vez en este circuito, el líder de la general, Miquel Pons, ha firmado la pole por delante de Jorge Arroyo y Alejandro Esteban. Entre los privados de Stock Extreme, el más rápido de la jornada ha sido Jon Purroy. Rodando ante la afición de casa, el de BMW intentará sumar la segunda diana de la temporada, aunque para ello tendrá que vigilar muy de cerca a Raúl García y Fran Rodríguez, segundo y tercero respectivamente.

La Kawasaki Z Cup ha disputado la primera de las dos carreras programadas para este fin de semana y en lo más alto del podio, a pesar de estar a punto de no tomar la salida por problemas mecánicos, Alexander Mateos se ha impuesto rodando a un ritmo que nadie ha podido mantener. Habitual rival en pista, Javi Valera cruzaba la meta en segunda posición por delante del periodista francés invitado Badreddine Benlekehal.

Recuerda que podrás seguir las carreras en directo a través del canal Energy y la web mitele.es.

Horarios de la carrera:

11:00 Moto2 (18 vueltas)

12:00 Stock Extreme (18 vueltas)

13:00 Moto3 (17 vueltas)

14:00 Moto2 (18 vueltas)

15:00 Kawasaki Z Cup (17 vueltas)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos