CEV: Márquez, Torres y Morales ganan en Navarra
Connect with us
Publicidad

CEV

CEV: Márquez, Torres y Morales ganan en Navarra

Publicado

el

Carmelo Morales ha regresado a Stock Extreme de la mejor forma posible, y es que después de la segunda posición en Jerez, en el nuevo circuito navarro ha logrado una importantísima victoria que lo sitúa al frente de la clasificación provisional. Una importante recompensa a un fin de semana complicado, donde el piloto de Kawasaki ha ido de menos a más, no en vano se ha situado primero en la misma línea de meta tras adelantar al poleman y líder durante gran parte de la carrera, Javier Forés.

La carrera, que la empezaba comandando Adrián Bonastre, pronto cambiaba de manos a favor de Javier Forés, y ambos se iban juntos en un fugaz intento por hacer su carrera en solitario. La clave de la carrera se ha producido cuando el grupo de cabeza ha conectado con los doblados, pues las distancias se han recortado entre el actual líder Forés con Bonastre, Morales y Barragán.

Moto2

La carrera de Moto2 ha sido dominada desde la misma parrilla de salida por el corredor local Alejandro Mariñelarena, el piloto revelación del año que fue cuarto en Jerez. Con la pole en su poder y un ritmo muy alto, de hecho llegaba a disponer de un margen de hasta cuatro segundos, tiempo que se ha ido esfumando a partir de la segunda mitad de carrera, ante el empuje de Torres.

La tercera y cuarta posición ha sido un toma y daca entre el cántabro Román Ramos y el norteamericano Kenny Noyes, que en su vuelta al CEV después de dos temporadas en el Mundial de Moto2, ha llegado con ganas de demostrar su altísimo nivel.

En un final de infarto la carrera se ha decidido finalmente a favor de Jordi Torres, que pegado al colín de Mariñelarena estudiando sus movimientos en los últimos giros, ha decidido asestar su ataque definitivo en la última vuelta. La tercera posición ha recaído del lado de Kenny Noyes, que adelantaba en la misma línea de meta a Román Ramos. 

Moto3

En Moto3 Álex Márquez mostraba una solidez de pilotaje sobresaliente durante todo el fin de semana, liderando desde los entrenamientos hasta la propia carrera. Acompañando a su compañero de equipo, Francesco Bagnaia se hacía con la segunda posición, mientras que la última plaza de honor correspondía al británico John McPhee.

Mención especial merece la actuación del piloto andaluz Álex Medina, una de las revelaciones de la temporada, que en la primera carrera del año celebrada en Jerez concluyó segundo y que sobre el trazado de Navarra parecía dispuesto a subirse nuevamente al cajón de no haber sido por la caída que sufría a pocas vueltas del final cuando luchaba con el propio McPhee por la tercera posición.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos