CEV Albacete: el ecuador
Connect with us
Publicidad

CEV

CEV Albacete: el ecuador

Publicado

el

Las dudas son pocas en SSP y muchas en 125 y Extreme. Si bien en la clase grande lo visto en la última carrera disputada en Jerez bien podría ser un apunte de por dónde se van a mover las cosas, el octavo de litro vive pendiente del que decida reivindicar su papel de jefe.

Supersport está viviendo el dominio apabullante de Ángel Rodríguez. Ha ganado todas las carreras, ha hecho todas las poles y ya ha lanzado el reto de terminar la temporada con el título y el pleno. Bravuconadas (posibles) aparte, lo cierto es que el ilicitano del Yamaha Laglisse podría dar el golpe definitivo al campeonato si se lleva la victoria en La Torrecica.

En Extreme se esperaba la aparición de Javi del Amor y de Carmelo Morales, y así fue en Jerez. Desde que dejaron Michelin por Dunlop están siendo los dominadores del cotarro (en seco) y ese hecho lleva a pensar que estas cuatro carreras pueden ser una pelea por recortar la ventaja del líder, José Luís Cardoso que, de momento, vive aferrado a una gran regularidad de la que carecen sus rivales.

Iván Silva dejó la escudería de Luis D’Antin y Kawasaki (tendrá que verse tras su salida del Mundial qué va a pasar con el CEV) por la Yamaha, dirigida por Dani Devahive. Una idea promovida desde Michelin España con la idea de tener un piloto competitivo que les devuelva a la cabeza para demostrar el nivel de las evoluciones que ya están probando en pista.

El octavo de litro
En 125 es Luis Salom el que ostenta el liderazgo de la cilindrada menor. Una categoría que ha tenido tres ganadores distintos: el propio mallorquín, el alemán Marcel Schrotter y el holandés Joey Litjens. Ninguno de los dos pilotos extranjeros va a contar para el título, lo que da margen a los dos grandes favoritos a recuperarse y ganar opciones de cara al final de temporada.

Por cierto, en 125 se hará notar la ausencia por lesión de Axel Pons, que terminó siendo el protagonista involuntario de la cita jerezana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos