César Rojo: "Anesdor aporta riqueza al país"
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

César Rojo: “Anesdor aporta riqueza al país”

Publicado

el

El presidente de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, César Rojo, también director general de KTM España, hizo unas declaraciones durante la rueda de prensa sobre de los datos de ventas de motos en Catalunya.

Rojo aseguró “no hay que mirar si una moto está fabricada en nuestro país o en el extranjero. Vivimos en un mundo global y las motos se fabrican con componentes de todo el mundo. El que compra una moto en nuestro país ayuda a nuestro país aunque la moto no esté fabricada aquí, porque muchos de sus componentes han sido fabricados aquí”.

Y es que nuestra industria de componentes nutre a casi todas las marcas, de una u otra manera, generando riqueza.

En nuestro país se fabrican gran cantidad de componentes que equipan muchas marcas en todo el mundo, asientos, discos de freno, latiguillos  suspensiones…, se celebran 4 GGPP, se realizan homologaciones y pruebas en el Idiada, se realizan presentaciones de nuevos modelos, se desarrollan y diseñan muchos moelos de motos en ingenierías y centros de diseño, generando riqueza para nuestro país. Somos un referente mundial”, continuó Rojo.

Y sentenció, “la moto, Anesdor, aporta riqueza a nuestro país. Y es que hoteles, restaurantes, compañías de transporte… también se benefician de nuestra actividad. El balance entre la falta de fábricas de motos y la gran cantidad de fábricas de componentes, actualmente es muy positivo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos