Cervantes, Galindo y Mena preparan el Enduro Indoor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cervantes, Galindo y Mena preparan el Enduro Indoor

Publicado

el

El recinto que acogió el Fórum de las Culturas en el año 2004, al final de la avenida Diagonal de Barcelona, fue el escenario en el que Iván Cervantes, Xavi Galindo y Oriol Mena demostraron de lo que son capaces. Los tres dejaron claro que se encuentran en condiciones de lucha por la victoria el domingo 16 de noviembre, día en que se disputará la décima edición del Enduro Indoor Internacional de Barcelona.

En esta exhibición, en la que los pilotos ascendieron y descendieron por diferentes tramos de escaleras y superaron todo tipo de obstáculos, Cervantes, Galindo y Mena coincidieron en que la motivación por correr en casa es máxima. Los tres confían en que el apoyo del público les permita superar al finlandés Mika Ahola y al resto de figuras que se darán cita en el Palau Sant Jordi en la primera de las tres citas de la Copa del Mundo FIM de Enduro Indoor.

Iván Cervantes explicó que regresa a Barcelona “con más ganas que nunca”. “Vuelvo con la moral a tope para seguir con mi duelo particular con Ahola y tomarme la revancha del Mundial. Saldré a por todas e intentaré ganar, porque el público de Barcelona se lo merece todo”, aseguró el tres veces campeón del mundo.

Mientras, Xavi Galindo señaló que después de haber acumulado tres podios seguidos durantes las tres últimas ediciones del Enduro Indoor de Barcelona, tiene “muchas ganas de alcanzar la victoria absoluta”. “Tras la temporada del Mundial, es un final de fiesta maravilloso, rodeado de la gente que te quiere y de los grandes aficionados al enduro, que son muchos”, resaltó.

Por su parte, Oriol Mena celebró que se haya constituido la Copa del Mundo FIM de Enduro Indoor y que, precisamente, la competición se inicie en Barcelona. “Este es el Enduro Indoor más exigente y competir contra los 20 mejores pilotos del mundo y figuras como Galindo y Cervantes no va a ser fácil, pero yo le digo al público del Sant Jordi que se preparen para el espectáculo y para gritar y pasarlo en grande”, destacó el joven piloto que abandonará KTM para competir con Husaberg la próxima temporada.

Noticias relacionadas
Todo preparado para el Enduro Indoor Internacional de Barcelona
Enduro Indoor Internacional de Barcelona
Pasión por el Enduro Indoor
A la venta las entradas para el X Enduro Indoor y el XIX Supercross de Barcelona

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos