Cervantes firma su contrato y... ¡Jorge Prado renueva hasta 2020 con KTM!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cervantes firma su contrato y… ¡Jorge Prado renueva hasta 2020 con KTM!

Publicado

el

Si hace unos días conocíamos que KTM Racing e Iván Cervantes han firmado un contrato para que el piloto español de enduro continúe con el KTM Enduro Factory Team hasta la temporada 2016, hoy KTM Factory Racing ha anunciado que han llegado a un acuerdo con el joven y talentoso piloto español Jorge Prado para alargar el vínculo hasta el año 2020.

Prado, de 14 años de edad, fue campeón mundial y europeo de 65 cc en 2011, lo que lo colocó firmemente en el radar de KTM. El año pasado se hizo con el título de 85 cc en el Campeonato de Europa y actualmente está disputando el EMX 125, donde por el momento es tercero en la clasificación del campeonato, a 12 puntos del líder y a cuatro puntos de su compañero de equipo, el júnior Josías Natzke.

Para el próximo año Prado va a seguir siendo parte del programa KTM Junior, aunque tal y como van las cosas el salto al equipo de MX2 parece no estar muy lejos.

El director de KTM Motorsports Pit Beirer ha dicho que KTM tenía un gran interés en el cultivo de la próxima generación de corredores como Prado. “Nuestro objetivo es la excelencia no sólo en la actual temporada, sino a largo plazo, por lo que la crianza de los pilotos de la talla de Jorge Prado es una parte esencial de nuestra planificación. Hemos sabido desde hace tiempo que es un piloto excepcional para su edad y estamos muy contentos de que podemos trabajar juntos durante los próximos años”.

Por su parte, Jorge Prado ha explicado que “KTM es el mejor equipo del mundo y estoy orgulloso de ser parte de esta familia. Para un piloto joven como yo la confianza que KTM ha puesto en mí era muy importante para llegar a este punto de mi carrera. Ahora bien, es una motivación muy especial para continuar persiguiendo mis objetivos. Tengo el apoyo de mi equipo y con esta motivación extra ahora estoy completamente concentrado en mis próximos retos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos