Cervantes buscará la remontada en Rumania, 5º cita Mundial Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cervantes buscará la remontada en Rumania, 5º cita Mundial Enduro

Publicado

el

El mundial de enduro viaja a Rumania con Antonio Meo (E1), Alex Salvini (E2) y Christophe Nambotin (E3) aferrados a los lideratos de sus respectivas categorías y dispuestos a consolidarlos. Quién menos fácil lo va a tener es el líder de E2, que es la categoría donde más representación española hay y en la que Iván Cervantes continúa teniendo opciones de título. Alex Salvini es el sorprendente líder de esta primera parte del campeonato gracias a sus cinco victorias, pero ahora llega el momento de ver si el italiano de HM Honda sabrá mantener la calma. Iván Cervantes, gracias a dos victorias y cuatro segundos puestos, es quién más presión está metiendo sobre Salvini y está convencido que los 15 que le separan del líder son superables.
Entre los diez primeros de esta categoría también encontramos a Víctor Guerrero (5º), Oriol Mena (6º) y Lorenzo Santolino (7º).

En Enduro 3, Christophe Nambotin es líder con 34 puntos de ventaja sobre Joakim Ljunggren y si es capaz de sumar más victorias a las seis que ha conseguido este año, nadie podrá evitar que se anote su segundo título consecutivo en esta categoría. Es más, de mantener su racha victoriosa, incluso podría proclamarse matemáticamente campeón en el sexto Gran Premio de la temporada, el de Grecia, dentro de una semana.

En la categoría pequeña, el hombre de referencia es un Antoine Meo que se ha impuesto en siete de los ocho días de carrera disputadas. Sus rivales más peligrosos -Seistola, Salminen y Remes- se encuentran también a más de 30 puntos en la provisional, por lo que también es más que probable que revalide título sin necesidad de esperar al último Gran Premio. Por su parte, Cristobal Guerrero debe confirmar su recuperación y luchar por las plazas de podium, que es donde tenía que haber estado si no hubiera pasado por el quirófano.
 

Por lo que se refiere al resto de categorías, el madrileño Mario Roman -segundo en Chile y España- intentará por lo menos alcanzar al hombre que le precede en la provisional y situarse así entre los tres mejores del campeonato, mientras que el único objetivo de Laia Sanz es hacerse con el liderato en Féminas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos