Connect with us
Publicidad

Noticias

Cerramos inscripciones: Ven a probar la KTM 790 Duke en la Rider 500 con nosotros

Publicado

el

KTM Rider 500

Esta noche cerramos las inscripciones del concurso KTM Rider 500… Así que si quieres ser uno de los 4 afortunados, date prisa e inscríbete.

¿Todavía no sabes que es el concurso KTM Rider 500? Pues muy fácil. KTM y Solo Moto invitamos a 4 afortunados a disfrutar de los 500 km de curvas de la Rider 500 2018, que se celebra el próximo 26 de mayo, a los mandos de una KTM 790 Duke, que con sus 174 kg y 105 cv es la moto ideal para la ruta.

Además, iréis acompañados en todo momento por nuestros probadores, una compañía de lujo para disfrutar de la conducción y a la vez pasar unos buenos momentos de risas.

Últimas horas para participar

Date prisa, porque las inscripciones se cierran hoy, lunes 14 de mayo, a la medianoche. Pero participar es muy fácil. Solo tienes que entrar en la web creada para concurso, y darle al botón ¡participa! Es tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos personales, explicarnos por qué tienes que ser tú uno de los 4 elegidos, y mandarnos tu foto más motera.

Entre todos los participantes se seleccionará a los 4 afortunados que, gracias a KTM, podrán participar en la Rider 500 con una KTM 790 Duke, y acompañados de los probadores de Solo Moto.

¿Qué incluye el premio?

La inscripción a la Rider 500 (salida desde Manresa, Barcelona)

2 noches de hotel gestionadas por la organización (los días 25 y 26 de mayo)

Dietas gestionadas por la organización (desde la cena del viernes 25, al desayuno del domingo 27 de mayo)

El nombre de los ganadores los desvelaremos el día 17 de mayo en nuestra web. Pero recordad, la fecha límite para participar es el 14 de mayo. ¡Que no se os pase!

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos