Connect with us
Publicidad

Noticias

Cerramos inscripciones: Ven a probar la KTM 790 Duke en la Rider 500 con nosotros

Publicado

el

KTM Rider 500

Esta noche cerramos las inscripciones del concurso KTM Rider 500… Así que si quieres ser uno de los 4 afortunados, date prisa e inscríbete.

¿Todavía no sabes que es el concurso KTM Rider 500? Pues muy fácil. KTM y Solo Moto invitamos a 4 afortunados a disfrutar de los 500 km de curvas de la Rider 500 2018, que se celebra el próximo 26 de mayo, a los mandos de una KTM 790 Duke, que con sus 174 kg y 105 cv es la moto ideal para la ruta.

Además, iréis acompañados en todo momento por nuestros probadores, una compañía de lujo para disfrutar de la conducción y a la vez pasar unos buenos momentos de risas.

Últimas horas para participar

Date prisa, porque las inscripciones se cierran hoy, lunes 14 de mayo, a la medianoche. Pero participar es muy fácil. Solo tienes que entrar en la web creada para concurso, y darle al botón ¡participa! Es tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos personales, explicarnos por qué tienes que ser tú uno de los 4 elegidos, y mandarnos tu foto más motera.

Entre todos los participantes se seleccionará a los 4 afortunados que, gracias a KTM, podrán participar en la Rider 500 con una KTM 790 Duke, y acompañados de los probadores de Solo Moto.

¿Qué incluye el premio?

La inscripción a la Rider 500 (salida desde Manresa, Barcelona)

2 noches de hotel gestionadas por la organización (los días 25 y 26 de mayo)

Dietas gestionadas por la organización (desde la cena del viernes 25, al desayuno del domingo 27 de mayo)

El nombre de los ganadores los desvelaremos el día 17 de mayo en nuestra web. Pero recordad, la fecha límite para participar es el 14 de mayo. ¡Que no se os pase!

 

Noticias

Husqvarna te lo pone fácil con estas ideas para regalar en Navidad

Publicado

el

Husqvarna regalos Navidad

Estamos a punto de llegar a mitad del mes de diciembre, y eso significa una cosa, apenas nos quedan dos semanas para comprar los regalos de Navidad.

Si normalmente ya nos cuesta elegir un regalo para los cumpleaños, en estas fechas la cosa se complica aún más porque no tenemos que pensar uno, sino muchos.

Por suerte, aquellos que contamos a nuestro alrededor que gente que ama las motos tanto como nosotros, podemos tenerlo un poco más fácil. ¡Centrémonos en lo que le gusta!

Una buena idea, son los diferentes complementos que ofrecen las diferentes marcas. En el catálogo Husqvarna encontraréis cantidad de ideas para regalar. Desde alguna pieza de su línea de ropa Husqvarna, una moto (¡eso sería un regalazo!) o alguna de las otras muchas opciones que ofrece la marca.

Ya busquéis un regalo para chica o chico, seguro que encontráis algo que encaja con su perfil y vuestro presupuesto. O por qué no, también podéis sacar ideas para vuestra propia carta a los Reyes Magos.

coleccion ropa Husqvarna_11

Colección de ropa Husqvarna

Como decíamos, una posibilidad es regalar alguna prenda de ropa de la marca. Husqvarna cuenta con una colección muy cuidada y atractiva.

Aquí arriba os mostramos solo algunos de los ejemplos, pero acercándoos a una tienda de la marca, o en su página web, podréis ver más modelos.

Equipación para ir en moto

Otra opción, con un presupuesto un poco más elevado, es regalar equipación para ir en moto, algo que siempre nos va muy bien a no ser que acabemos de estrenarla.

El diseño y colorido de las piezas que ofrece Husqvarna es llamativo y diferente. ¡Ideal para un regalo de Navidad!

Otros artículos Husqvarna

Dentro del catálogo de Husqvarna, encontraréis ideas de lo más dispares, desde relojes, a tazas, maquetas, gafas o incluso sillas. Y para los más pequeños, nada como su primera bici de equilibrio.

Seguir leyendo

Noticias

¿Se pasa Hamilton a las motos?

Publicado

el

Hamilton pasarse a las motos

O se le ha metido entre ceja y ceja, o parece que Lewis Hamilton siente algo más que afición por el mundo de las ruedas.

Desde que rodara en Jerez con la R1, el pentacampeón de la F1 no se quita las motos de la cabeza, y una vez más ha hecho un guiño al asunto.

En esta ocasión lo ha hecho con un stories de su Instagram, que habrá dejado a sus fans con la boca bien abierta… ¿Acaso se plantea Hamilton pasarse a las motos?

Si tenemos que hacer caso a la reacción a su publicación, parece que la balanza no se acaba de inclinar hacia las dos ruedas.

Pero eso no es más que la opinión de sus seguidores. ¿Qué se pasará realmente por la cabeza de Hamilton?  

Hamilton motos 1

Seguir leyendo

Noticias

Pierer (KTM): “Tener una marca como Ducati sería interesante”

Publicado

el

Tener una marca como Ducati sería interesante

En una entrevista a speedweek, el CEO de KTM, Stefan Pierer, habló del presente y del futuro no solo de KTM, sino de la industria europea de la moto. Pierer piensa que la industria europea se fundamenta en las motos bicilíndricas entre 500 y 800 c.c. En este rango, KTM por arriba ya tiene las 790, de la que dice que vendrán más modelos, y en cuanto a una 500 c.c…

Para la categoría de 500 c.c. traeremos una moto de dos cilindros, fabricada por nuestro socio Bajaj en la India y con la que competiremos contra los japoneses. El crecimiento del sector viene de los mercados emergentes, y en estos mercados emergentes, la clave es ofrecer motores bicilíndricos de 500 a 800 c.c.”

¿Se plantean fabricar motos con motores de tres o cuatro cilindros?

Para que pudiésemos ofrecer un tricilíndrico, Triumph tendría que unirse a nuestro grupo, cosa que descarto, por mucho que mi socio indio hiciera un esfuerzo”, afirma Stefan Pierer. “En cuanto a un tetracilíndrico… ahora mismo es cosa de Ducati, con una Ducati que está actualmente bajo presión”.

“Tengo un vínculo emocional con Ducati”

“Tengo un vínculo emocional con Ducati”, confiesa el CEO de KTM. “Ducati es Ducati, y no hay nada más que añadir al respecto. La única marca que nos quedaría es Ducati. De todas las demás nos podemos olvidar. MV Agusta es demasiado pequeña”.

¿Cree que Audi vendería Ducati a KTM?

“Audi puede que tenga otras prioridades en breve, debido a todo el asunto del diesel y de la movilidad eléctrica, ya que no es un fabricante de motos”.

“Ducati es la Ferrari de la industria de la motocicleta. Por supuesto, tener una marca de este tipo en nuestro grupo sería interesante”.

Entonces, ¿adquirir Ducati es solo un tema de precio?

“No es una cuestión de precio, sino que se trata de ¿cuándo se darán cuenta todos de la situación en la que nos encontramos? Nos esperan nuevos retos de homologación: sin ir más lejos, tenemos la Euro 5 a la vista. Luego, en 2024, llegará el problema del ruido. También existe el problema del desarrollo demográfico en Europa”, cree el mandamás de KTM.

“Hoy en día hay que llevarse el negocio de la moto a Asia, a la India. Si no tienes éxito allí, sin duda desaparecerás”, vaticina Pierer.

La clave para sobrevivir en un futuro no lejano es la unión: “No se trata del precio de compra de Ducati, sino de la pregunta: ‘¿Podemos ser más fuertes juntos?’ El tiempo lo dirá…”

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos