Central Rally/3. Viladoms, Casteu y la lluvia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Central Rally/3. Viladoms, Casteu y la lluvia

Publicado

el

“He partido a las siete de la mañana bajo la lluvia – señalaba David Casteu- , por eso estaba un poco preocupado sobre cuál seria el estado en el que podría estar la especial de hoy. Estaba todavía oscuro y no podía ver mucho bajo las zonas de árboles. He tenido que pilotar con precaución, siendo cuidadoso para evitar los enormes charcos. He hecho una prueba decente, especialmente concentrado porque estaba muy resbaladizo, y al final fue bueno. Sabía que lo podía perder todo en esta especial-tuve en cuenta lo que le ocurrió a Marc Coma ayer- por eso tuve que asegurar, tuve que pasar por ello. En cualquier caso, es cierto que el recorrido a través de Rumanía ha sido verdaderamente bueno. Había muchos espectadores en las rutas de las especiales y el paisaje era absolutamente magnífico, perfecto para pruebas de resitencia. Sin embargo, se tiene que decir que el terreno es muy técnico y complicado. Para los pilotos profesionales, esto no supone un problema porque estamos acostumbrados a ello, pero es verdad que a los amateurs les ha supuesto más problemas con estas grandes motos de raids. Algunos de ellos me explicaron ayer que estuvieron pilotando con un nudo en el estómago”

Jordi Viladoms
“Hoy también ha sido un día complicado. Por la mañana estaba lloviendo y había mucho barro y piedras. Me he encontrado mejor que ayer, porque ya nos conocíamos la especial, aunque hemos tenido que seguir yendo con bastante cuidado. Estoy contento de cómo ha ido, ya que poco a poco he ido cogiendo el ritmo.

En la segunda especial ha vuelto a pasar lo mismo que ayer y han tenido que acortar nuevamente el recorrido. Además, al pasar por la mañana los coches y camiones han arrancado la primera capa de tierra y hemos rodado sobre piedras, que al estar húmedas por la lluvia, todavía patinaba más. Se ha ido complicando la especial, pero por suerte ha sido corta, y ya nos vamos otra vez hacia Hungría, donde creo que hay un terreno que se adapta un poco mejor a lo que yo puedo hacer con esta moto.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos