PUBLICIDAD

La ‘cena íntima’ entre Marc Márquez y Ansu Fati (vídeo)

Ansu Fati y Marc Márquez compartieron una distendida cena en pleno circuito de Cataluña.

Si la semana pasada vimos el encuentro entre ambos amigos, donde el joven fenómeno del FC Barcelona se subió a la RC213V-S de Marc (y se asustó al ponerla en marcha), ahora sabemos qué se contaron durante la cena que compartieron en medio del circuito.

Tras preguntarse mutuamente con quién vivía cada uno (Ansu dijo que vivía con su familia de seis hermanos, y Marc que lo hacía con Álex), hablaron de la importancia de hacer equipo:

“Si el equipo no funciona y cada jugador piensa en sí mismo, tendrá pocos éxitos”, comenta el joven Ansu. “Una competencia sana entre compañeros es buena. Al final, si hay otro compitiendo contigo te hará mejor”.

En ambos casos, la fama les llegó muy pronto, en plena adolescencia: “Mis padres me dieron caña y me ayudaron a tener los pies en el suelo”, dice el futbolista.

cena Ansu Fati y Marc Márquez

La presión

Sobre el hecho de llevar el número ‘10’ en su camiseta, el que vistiese tantos años Leo Messi, el canterano del Barça demuestra de nuevo una gran madurez:

La verdad es que estoy muy tranquilo: yo sé lo que puedo aportar al equipo y de lo que soy capaz. Es una pequeña responsabilidad, porque lo llevó Leo y por todo lo que él hizo para el club y para el mundo del fútbol. Es un orgullo poder llevar ese número”.

El delantero azulgrana le pregunta al de Honda qué tal lleva la presión mediática: “Si opinan de ti y te dan bombo es buena señal: quiere decir que aún estás activo”, contesta Márquez.

Sentados en plena pista de la zona del Estadi, Ansu Fati y Marc Márquez hablaron de la cena y ambos bromearon sobre sus capacidades culinarias:

“Si cocinase bien ya tendría novia… ¡cocino fatal!”, confiesa Marc al final de la charla.

Deja un comentario