Celebramos los 50.000 "Me gusta" regalando 18 entradas dobles para Valencia
Connect with us
Publicidad

Concursos

Celebramos los 50.000 “Me gusta” regalando 18 entradas dobles para Valencia

Publicado

el

Sabíamos que estaba cerca, que no quedaba mucho para llegar a los primeros 50.000 "Me gusta", pero aun así, ver esta cifra en nuestra página de Facebook nos ha dado ¡¡un subidón!! Así que para daros las gracias hemos organizado un concurso de fotografía en Facebook donde puedes participar y ganar una de las 18 entradas dobles* que regalamos para el último Gran Premio del Mundial de Motociclismo, el GP Generali de la Comunitat Valenciana.

El mecanismo es súper fácil, sólo tienes que visitar la app de Facebook "Concurso Solo Moto 50.000 Likes", subir la mejor foto que tengas con tu moto y ¡listo! A esperar a que sea una de las fotos más votadas porque las 10 fotografías con mayor número de votos se llevarán una de las 18 entradas dobles de tribuna roja que regalamos… Así que di a tus amigos que voten la foto porque te pueden convertir en ¡¡uno de los ganadores!!

Podrás subir la foto y votar por tus preferidas hasta el día 3 de noviembre. El lunes 4 anunciaremos el nombre de los ganadores aquí, en la web de Solo Moto… ¡Quién sabe! A lo mejor tu nombre está entre ellos.

Recuerda, sube tu foto al CONCURSO SOLO MOTO 50.000 LIKES y prepárate para disfrutar de la última cita del Mundial de Motociclismo ¡¡en vivo!!

* Las entradas no incluyen los gastos de desplazamiento y/o estancia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos